Entretenimiento

¡Qué gran batalla! Exatlón Hungría retransmitirá el Duelo Internacional contra las Leyendas de México en televisión

Los húngaros quedaron fascinados con la competencia entre los deportistas húngaros y los atletas mexicanos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:10

Hace un par de meses, los atletas del Exatlón México se enfrentaron con los atletas del Exatlón Hungría en una intensa competencia internacional.

Los integrantes del Exatlón Hungría, formaron un equipo conformado por Somhegyi Krisztián, Tóth Janka, Ujvári Izabella, Kocsis Lili, Virág András, Bors Máté,Móricz Dániel,Halász Vivien, en el equipo rojo y Herczeg-Kis Bálint, Buzás Dorottya, Konig Anna, Wald Ákos, Kovári Viktor, Ferenc Vivien, Szente Gréta y Pálfi Gergo en el equipo azul.

Sin embargo, el equipo mexicano demostró estar a la altura de sus rivales europeos, pues incluso una de las atletas Húngaras reconoció que Mati Álvarez, quien representó orgullosamente a México, había sido una gran contrincante.

A pesar de que Mati perdió el duelo en contra de una de las atletas húngaras, la deportista se le acercó a la atleta mexicana para expresarle su admiración y la reconoció como “la mejor deportista mujer de todos los Exatlones que se juegan alrededor del mundo.”

¿Hungría volverá a transmitir la competencia entre los atletas húngaros y los deportistas mexicanos?

Mediante un video compartido en Instagram por la cuenta oficial del Exatlón Hungría, se informó que nuevamente transmitirán el duelo entre los atletas del Exatlón México y el Exatlón Hungría en la televisoras húngaras.

En esa ocasión, la conducción del reality deportivo estuvo a cargo de Palik László quien es un famoso periodista deportivo que tiene 59 años y es reconocido en Hungría por narrar la Fórmula 1 en la televisión húngara y europea.

Sin embargo, Antonio Rosique también apareció en diversas ocasiones para ayudar con la conducción del reality deportivo.