¡Entérate!

Pati Chapoy SORPRENDE a internet al revelar cuánto dinero le da a los cerillos del supermercado (VIDEO)

Después de la declaración de la conductora de espectáculos, muchos quieren saber en qué supermercado compra para ir y embolsar sus productos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:35

“No pues con esa propina, como no vas a embolsar las compras con gusto”, “Que diga donde hace el super Pati Chapoy para irme a trabajar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok dejaron el video publicado por la cuenta ‘letrasmuyraras’, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones y donde se recopila una parte del famoso programa de espectáculos, ‘Ventaneando’, en el que Pati Chapoy reveló cuánto dinero le da a las personas que se encargan de embolsar las compras en el supermercado, comúnmente llamadas ‘cerillos’.

Pati Chapoy SORPRENDE a internet al revelar cuánto dinero le da a los cerillos del supermercado

En la emisión del 25 de enero de 2022 del programa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy se encontraba en la mesa junto a sus compañeros Pedrito Sola, Daniel Bisognio, Mónica Castañeda y Ricardo Manjárrez escuchando la mala experiencia de Bisognio en el supermercado.

En el momento en el que el polémico conductor mencionó a las personas de la tercera edad que se dedican a embolsar tus compras, ‘los cerrillos’, y dijo que les dada $30 pesos por su servicio, Pati Chapoy y Mónica Castañeda reaccionaron muy sorprendidas por la, de acuerdo con ellas, pequeña cantidad de dinero que les da. Incluso lo llamaron ‘codo’.

Fue entonces que Bisognio le cuestionó a Chapoy cuánto les daba ella, a lo que la conductora respondió que $200 pesos.

¡Como lo lees! Según Pati Chapoy, ella les da $200 pesos a las a los cerillos del supermercado por ayudarla a embolsar sus compras.

Ante tal revelación, Bisognio le respondió que le dijera en dónde compra ella y él mismo va a guardarle las cosas.

Incluso, Chapoy menciono que una cantidad de dinero adecuada para darle a los cerillos era de $50 pesos en adelante.

La respuesta de la conductora principal de Ventaneando sorprendió al internet y tuvo diferentes percepciones, desde aquellos usuarios que comentaron que ellos querían ir a embolsar las compras de Chapoy para que les diera esa cantidad, que, en la generalidad, es una cantidad grande de dinero. Hasta otros que comentaron que para la riqueza de la periodista de prensa rosa esos $200 pesos no eran nada.

Puedes ver video viral en de TikTok en que Paty Chapoy reveló cuánto dinero le da a los cerillos del supermercado, en este ENLACE

O también en el siguiente video, a partir del minuto 32:55 :