Famosos

Oscuro Deseo 2: Alejandro Speitzer revela que la serie de Netflix "le hizo cuestionarse" sobre el amor

El artista resaltó que su rol en ‘Oscuro Deseo’ representó un gran reto en su carrera que incluso le ocasionó ciertas dudas respecto a sus ideas románticas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:59

La intervención del actor Alejandro Speitzer como Darío Guerra en la serie ‘Oscuro Deseo’ recibió el aplauso de miles de seguidores que ahora se alistan para la entrega de la siguiente temporada, pues Netflix, quien es la empresa a cargo de producirla, ya anunció la fecha de estreno. 

En su actuación de la historia, el intérprete sostiene un apasionado y complicado romance con Alma Solares, personaje representado por la actriz Maite Perroni que también continuará en el próximo lanzamiento. 

Alejandro Speitzer y el amor en ‘Oscuro Deseo’ 

Quizá uno de los temas que mejor abordó el argumento de ‘Oscuro Deseo’ fue el de las relaciones ‘tóxicas’ que añaden situaciones de violencia y percances que involucran daños de pareja, cuestiones que al famoso lo mantuvieron inquieto debido a la forma en que percibe el amor. 

Y es que de acuerdo con Alejandro Speitzer, el desarrollo que presenta Darío Guerra en el audiovisual de Netflix dista mucho de la manera en que él se desenvuelve cuando se encuentra en una relación romántica, ya que, afirma, el amor es para darse con buenas intenciones.

“Yo desde siempre he vivido el amor de una forma muy sana y honesta. Nunca me he visto envuelto en situaciones como estas, pero cada personaje te deja un cuestionamiento”, confesó el actor en entrevista con EFE.

 

Además de lo anterior, el artista resaltó que su rol en ‘Oscuro Deseo’ representó un gran reto que incluso le ocasionó ciertas dudas respecto a sus ideas. 

“Algo que estuve deseando mucho era poner sobre la mesa el pasado de esta persona, no para justificarlo, pero sí para entenderlo de raíz”, subrayó para explicar que al comienzo le costó trabajo interpretar al personaje puesto que no comprendía su forma de actuar.

Sin embargo, ahora que la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ está por salir, Alejandro Speitzer adelantó que el desarrollo de la serie dejará claro el motivo de los trastornos de Darío, así como las causas que originaron su compleja personalidad.

 

Otras Noticias