Telenovelas, Betty la Fea

¡No solo Betty y Don Armando! Estas son 5 de las parejas más famosas de las telenovelas

Como olvidar a estas famosas parejas de telenovelas que nos hicieron creer en el amor.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:14

Betty la fea es todo un hito en la televisión, ya han pasado más de 23 años desde su estreno en las pantallas y la historia sigue siendo un éxito y no solo por las personas que hace más de 2 décadas vieron por primera vez la historia y disfrutan de verla nuevamente, si no que es todo un descubrimiento para las nuevas generaciones.

Una manera sencilla para comprobarlo es simplemente ver los títulos más populares de Netflix en México, desde su lanzamiento en la plataforma de streaming Betty la fea se ha mantenido en los primeros lugares, claro, han llegado hits como el Juego del Calamar que la desplazan unos lugares, pero en cuanto pasa el furor del momento Betty y Don Armando regresan.

Justo ahora ha tomado un nuevo aire y remontado hasta el segundo lugar del Top y aunque Betty y Don Armando ya son la pareja más popular de las telenovelas, no por algo se han mantenido por más de 23 años en el gusto de público, hay otras parejas de telenovela que han sido icónicas algunas de ellas incluso han saltado de la pantalla a la vida real.

5 parejas más famosas de las telenovelas además de Betty y Don Armando

Las telenovelas nos han regalado grandes parejas que no han hecho pasar por todo el abanico de emociones existente, una buena pareja de telenovela es la base de una buena historia y las siguientes parejas han dejado huella en los televidentes.

  • Victoria Ruffo y César Évora

Es imposible elegir solo una telenovela protagonizada por esta dupla de extraordinarios actores que han demostrado tal conexión en proyectos como La madrastra, Las amazonas, Triunfo del Amor, Abrázame muy fuerte, Abismo de pasión y Amor bravío que el público llegó a pensar que su relación era algo más que profesional.

  • Erika Buenfil y Eduardo Yáñez

Esta pareja protagónica de la telenovela Amores Verdaderos dio mucho de que hablar pues su historia es mucho más compleja y hasta cierto punto madura por los temas que tocan.

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Después de un par de protagónicos juntos esta pareja es sin duda una de las más envidiadas de la farándula mexicana, pues del amor de telenovela pasaron a una relación considerada una de las más estables del medio.

  • Adela Noriega y Eduardo Yáñez

Otra de las parejas más reconocidas en la televisión, y aunque Adela ya esta retirada del medio sus historias han quedado para la posteridad, los 2 han trabajaron en Dulce desafío, Guadalupe y por última vez en su telenovela más popular Fuego en la Sangre.

  • Fernando Colunga y Lucero

Como olvidar aquellas telenovelas de época estelarizadas por esta pareja, Alborada es una de los éxitos más grandes de la productora Carla Estrada, tanto así que ahora regreso a la televisión para una retransmisión.