¡Entérate!

¡No más Acapulco Shore! Esto es lo que opina Brenda Zambrano sobre el POLÉMICO reality de MTV

La ex participante expresó qué le parece la nueva temporada y cómo es su relación actualmente con sus ex compañeros del show
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:26

Brenda Zambrano saltó a la fama gracias a su participación en la segunda temporada del siempre polémico reality show de MTV, Acapulco Shore, en 2015. Posteriormente, fue parte de la quinta y sexta temporada. En el año 2020, volvió a los realities con 'Guerreros 2020' y en 2021 con 'Inseparables', ambas producciones de Televisa.

La influencer decidió dejar en el pasado su vida como chica ‘Acashore’ y enfocarse en otro tipo de proyectos y cosas más positivas. Brenda anunció su retiro del reality en 2019 a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartiendo que uno de los motivos fue el bullying que sufrió y todo el hate que recibió por parte de seguidores de otros participantes.

¡No más Acapulco Shore! Esto es lo que opina Brenda Zambrano sobre el POLÉMICO reality de MTV

Recientemente, la originaria de Tamaulipas, fue cuestionada en redes sociales sobre cuál era su opinión sobre la novena temporada de Acapulco Shore que MTV acaba de estrenar el pasado 18 de enero, si regresaría al reality y cómo es su relación actual con algunos de sus compañeros.

Brenda Zambrano realizó un live en Instagram y sus seguidores no tardaron en hacerle las preguntas.

“¿Regresarías a Acapulco Shore?” le preguntaron. “No, ya lo dije que no, no voy a regresar” respondió de manera concisa la influencer.

Sobre las razones de porque no volvería ser parte del reality, uno de los usuarios que estaba al tanto de su transmisión le cuestionó si “¿tan malo fue Acapulco Shore?”.

“No es que fuera malo, agradezco la plataforma, pero ya. Si me llegó a afectar en su momento, agradezco la plataforma, pero, ya no es algo que yo quiera en mi vida” detalló Brenda.

Años atrás la tamaulipeca declaró que sufrió mucho acoso en redes sociales por lo que había hecho en Acapulco Shore, además de mucho odio de fans de sus compañeros, que le reprochaban algunas de sus acciones. Por ello, también se le preguntó si les guardaba rencor a las personas con las que compartió sus vacaciones.

“’Siento que le tienes rencor’” leyó Brenda. “No, no le tengo rencor. Fíjense que yo antes decía ‘Ay no, cuando vea a Karime me la voy a agarrar de las greñas y así’, pero no chicos, ya no estamos para eso, para andarnos peleando. Creo que cada quien sus cosas, cada quien actúa de la manera que quiere en su momento y cada quien lo recibe de diferente manera. Como yo, en su momento, a mi si me daba mucho coraje todo lo que decían de mí, pero creo que ya es tiempo de dejar las cosas atrás”.

Zambrano también detalló cómo es su relación actual con sus ex compañeros.

“No les tengo ningún rencor, de hecho, he trabajado con alguno de los compañeros (Potro) que en su momento se sentaron a hablar mal de mí y cero, me llevo bien con ellos. Yo ya dejé todo eso atrás. Deseo que les vaya increíble a todos, a Karime, a Mane, a Fer, a Tadeo, a todos, les deseo que les vaya súper bien y que crezcan, hasta a Jawy, le deseo que le vaya increíble”.

Brenda también respondió a la pregunta de si estaba viendo la nueva temporada de Acapulco Shore, pero, confesó que no la ve, así como no ve muchos de los contenidos de MTV. “¡No más Acapulco Shore!” dijo sin más detalle. Lo que dejó ver que no quedó en muy buenos términos con el canal de televisión de paga, pues, además, reveló que rechaza educadamente sus invitaciones para salir en otros de sus programas.

Puedes ver las declaraciones de Brenda Zambrano sobre Acapulco Shore a continuación: