Netflix

La serie de Netflix que NO ha salido del Top 10 desde 2021

Esta serie si es bastante larga, pero no para tanto, ¿sabes de cuál hablamos?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:48

Netflix es posiblemente la plataforma de streaming más importante actualmente, diariamente están subiendo nuevas películas, documentales y series que esperan ser descubiertas por el público al que le encanta este tipo de contenido.

Es tan amplio el catálogo de Netflix que es normal que no estemos al tanto absolutamente todos los últimos lanzamientos y estrenos que hay en la plataforma y es que hay de todo, desde las clásicas películas de comedia romántica hasta algunas que tocan el lado más oscuro de la sociedad.

Sin embargo, entre todo ese mundo de historias hay una en especial que, desde su estreno en Netflix, desde 2021 se ha mantenido en el top 10 de la plataforma, algo que ninguna otra serie, película o documental ha logrado hacer por más popular que sea.

Por supuesto han llegado algunos fenómenos como El juego de las llaves, You y por supuesto El Juego del Calamar que es la serie más vista en la historia de Netflix, que han desplazado por algunos días esta exitosa serie, sin embargo, apenas pasa el furor por el estreno y de inmediato vuelve a colocarse en los primeros lugares.

La serie de Netflix que NO ha salido del Top 10 desde 2021

Ya hemos dado algunas pistas de cual estamos hablando y si estas pensando en Yo soy Betty la Fea estas en lo correcto.

Yo Soy Betty la Fea es una historia colombiana estrenada hace más de 20 años, una historia emblemática que se ha ganado el reconocimiento mundial y son decenas los países que han decidido hacer su propia versión.

Pero hasta el momento no hay nada que logre igualar y mucho menos supere la historia de Betty y Don Armando Mendoza, esta tan bien lograda que su historia se convirtió en un referente de la televisión mundial y desde que fue liberada en Netflix en 2021 no ha salido del Top 10.