Netflix, Stephen King, terror

La escalofriante serie de TERROR de Stephen King que no encontrarás en Netflix

Olvídate de Netflix, esta serie de terror te hará dormir con la luz prendida.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:10

Netflix es la plataforma de servicio de streaming más popular que existe tanto así que en muchas ocasiones olvidamos que existen muchos otros medios por los que podemos encontrar esas series, películas, documentales y en general cualquier contenido que no este dentro su muy amplio catálogo.

Ahora te vamos a recomendar una escalofriante serie de terror que no vas a encontrar entre su menú, pero que estamos seguros que si eres amante de este tipo de historias te va a encantar.

Chapelwaite la escalofriante serie de TERROR de Stephen King

Stephen King es probablemente el escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica más conocido de los últimos años, sus libros ya se han convertido en clásicos del género.

El año pasado Stephen King se ha dedicado a un nuevo proyecto, la producción, dirección y guion de la serie Chapelwaite, una serie que como todo lo que hace el escritor da mucho de que hablar.

Todo se sitúa en 1850 y Charles Boone, el capitán de un barco ballenero que viaja en el barco con su mujer y sus tres hijos, ambos deciden que la familia volverá a tierra aceptando la herencia de un primo lejano en el pequeño pueblo de Preacher's Corner, en Maine, conocida como Chapelwaite. La decisión lleva al protagonista a enfrentarse con un pasado con un padre abusivo y con una maldición que parece caer sobre su familia.

Pero hasta ahí te contaremos pues no queremos arruinarte la historia, lo que si te adelantamos es que en el papel de Charles Boone podrás ver la impresionante actuación de Adrien Brody, a quien ya hemos visto en El Pianista.

Seguramente ahora te preguntas ¿si no esta en Netflix, donde puedo ver esta serie?, actualmente Chapelwaite esta disponible en HBO Max, pero únicamente para la región de España, por lo que tendremos que esperar que se libere para LATAM para disfrutarla.

Mientras tanto te dejamos el trailer.