Entretenimiento

"La Bestia", Ramiro o Heber: ¿Quién es el eliminado de HOY miércoles 26 de enero en Exatlón México?

Un atleta masculino podría dejar la competencia del Exatlón el próximo 26 de enero
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:01

Faltan 4 días para que el Exatlón México llegue a su fin, por lo que en estos últimos días, se definirán a los 4 atletas que tendrán que enfrentarse en un duelo final para coronarse como el máximo ganador de la quinta temporada del reality.

Sin embargo, las cuentas de spoilers del Exatlón México, aseguran que uno de los integrantes del equipo azul será quien se despida del reality el próximo 26 de enero.

El “Conquistador”, que tendrá que abandonar la competencia, será Ramiro Garza, según el canal de YouTube “Mago Cósmico”

Así que, si estas “filtraciones” terminan siendo ciertas, los atletas que se enfrentarán en la gran final del Exatlón México serán Koke Guerrero, Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés y David Juárez “La Bestia”.

¿Qué pasará en la gran final del Exatlón México?

La gran final del Exatlón México será uno de los capítulos más emocionantes del reality, pues aparentemente las dos mujeres y los dos hombres que llegarán a la gran final, buscarán coronarse como los máximos ganadores.

Sin embargo, en las últimas semanas, todos los atletas han demostrado tener la destreza y agilidad para superar los últimos retos de la competencia.

A pesar del cansancio y el drama, los deportistas han logrado llegar a un punto en donde únicamente se encuentran enfocados en superar cualquier obstáculo que les impida llegar a la final

Koke ha sido uno de los deportistas que ha demostrado que está dispuesto a hacer lo que sea por llegar a la gran final del Exatlón, pues a pesar de que se ha sentido cansado, eso lo ha motivado a seguir adelante.

“Si fuera el caso de que estuviera más cansadito, pues podrían por el, pero yo no le voy a aflojar en ningún momento ni voy a justificar de que ¨ah, está más descansado¨, al contrario me incita a apretarle el doble”, aseguró Koke durante la emisión del capítulo 119.