Entretenimiento

Horóscopos de HOY jueves 27 de enero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce los mensajes de los astros para tu signo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:33

Descubre los mensajes y consejos que tienen para ti los astros y la tarotista cubana Mhoni Vidente este jueves 27 de enero.

Última semana del primer mes del 2022 aprovecha lo que tienen para cada uno de los signos zodiacales.

Aries

Esta semana el Sol va a dominar todas las partes de tu vida llenándolas de buena energía y te dará mucha fuerza para lograr todos tus deseos. Cuidado con las envidias de parte de las personas que fingen ser tus amigas. Por el Sol te va a llegar un dinero extra que te ayudará mucho. Sigue con tu educación que eso te va a ayudar a subir tu nivel profesional. Números de la suerte son 5 y 49.

Tauro

En tu caso la Luna va a dominar toda tu semana, eso quiere decir que estarás melancólico y tendrás la necesidad de evolucionar espiritualmente. Tu signo es fuerte, pero a veces no puedes con todo, usa plata eso te ayudara a protegerte y lograr tus objetivos. La Luna traerá a tu puerta el amor, abre tu corazón. Números de la suerte son 2 y 19.

Géminis

Tu planeta dominante será Saturno eso quiere decir que tendrás mayor responsabilidad estos días y se verá recompensado con un ingreso extra de dinero. Comienza con la dieta eso te ayudará mucho para que mejores tu salud. Son tiempos de arreglar cuestiones laborales y que saldrán a tu favor. Tu signo siempre tiene que terminar todo lo que comienza para sentirse pleno. Números de la suerte son 1 y 29.

Cáncer

El planeta que estará a tu caro será Urano eso quiere decir que mentalmente vas a evolucionar y sacarás provecho a tu inteligencia y creatividad en el ámbito laboral. Tendrás un golpe de suerte referente a un cambio de trabajo, aprovéchalo. Urano es muy dado a exaltar el amor y la amistad así que tendrás mucho amor en tu vida estos días. Números de la suerte son 3 y 28.

Leo

Plutón te domina y debes de tener cuidado con tus palabras y acciones, piensa antes de hablar o actuar para evitar regarla. Saldrás de viaje al extranjero por trabajo o por una beca, cuida tus defensas por cuestiones de garganta y pulmones. Vas a tener mucho éxito en el amor, evita prestar dinero para que no te roben la suerte. Números de la suerte 3 y 37.

Virgo

El planeta dominante será Neptuno, tendrás sorpresas económicas y amor verdadero. Se fuerte ante las adversidades, es momento de recibir todas las oportunidades que te ofrece la vida. Vas a crecer económicamente y laboralmente. Tendrás mucho trabajo y muchos estudios, sigue con tus metas que son importantes. Números de la suerte 15 y 66.

Libra

El planeta que te cuidará será Júpiter, tu entusiasmo ante la vida estará al todo lo que da, van a crecer tu signo junto con Júpiter en todo lo laboral, piensa en iniciar un negocio con algún amigo. Este planeta te dará la bienvenida a la abundancia así que no lo dudes, haz algo de tu vida realmente importante. Evita ser soberbio que eso es muy dado de este planeta. Números de la suerte 7 y 88.

Escorpión

Marte estará sobre ti por lo que será etapa de buena suerte, llegarán propuestas de trabajo que te darán mucha satisfacción. No hables de más para no levantar envidias. Aguas con los fraudes estos días, no compres cosas por internet. Marte te dará los ánimos para irte de viaje o regresar a la escuela. Es el momento ideal para mover las energías en todo lo que sea intelectual. Números de la suerte 23 y 40.

Sagitario

A este signo lo va a dominar Venus. Se traduce como una etapa de don Juan, conquistador, pero sin compromisos, la pasión te envolverá. Este planeta te ayudará a concretar todo lo que tienes planeado en lo laboral, será una semana de analiza tu futuro y lo que realmente quieres de la vida. Ordena tus documentos migratorios para salir de viaje al igual que tus deudas. Números de la suerte 23 y 14.

Capricornio

El planeta que le tocará a los Capricornio es Mercurio, será un periodo favorable en los estudios y el trabajo. Tendrás una propuesta laboral mil veces mejor pagada y de jefe o jefa. Mercurio y tu signo generan una explosión de ideas nuevas y fuerza interna lo que te ayudará para alcanzar todo lo que quieres. Tendrás muchas sorpresas agradables. Renuevas tu look, cosa que ya te hace falta. Números de la suerte 21 y 30.

Acuario

Es tu cumpleaños eso quiere decir que tus energías se van a renovar, pon atención a tus sueños que serán premonitorios. Tu planeta será Júpiter esto quiere decir que es momento de madurar y crecer profesionalmente. Toma la decisión de buscar un mejor trabajo o pide un aumento que no te de miedo. Tendrás muchas reuniones y fiesta en modo de celebración. No seas tan tajante con tus asuntos, prende a negociar. Números de la suerte 14 y 37.

Piscis

Nuevamente Marte hace aparición en este signo ahora, tu carácter fuerte prevalecerá para que crezcas en lo profesional. Muchos cambios positivos se avecinan, estarás en constante movimiento. La buena suerte estará de tu lado solo evita sabotearte a ti mismo, te mereces todo lo bueno que estas viviendo. No seas dramático en tu vida personal, acepta lo malo y aprende. Números de la suerte 5 y 8.

Estos son los mensajes que Mhoni Vidente y los astros tienen para tu signo zodiacal este jueves 27 de enero del 2022