Reality

Exatlón 2022: Heber Gallegos y la "paranoia" que pudo haber mermado su desempeño en la semana final

‘Thunder’ encarará el Duelo de Eliminación junto a Ramiro Garza y David Juárez ‘La Bestia'.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:45

Ahora que la última semana de Exatlón México arrancó, los atletas que se mantienen activos continúan no sólo con la presión de llegar a la final, sino también con el cansancio y el fuerte agotamiento mental que en ocasiones se interpone con su buen rendimiento. 

Es en este punto de la batalla, en el ciclo 24, cuando las y los deportistas salen a las pistas a correr en defensa de su estancia y de sus sueños en el show, pues de no hacerlo, las consecuencias para avanzar a la última fase generarían resultados graves y definitivos. 

Y es que como se ha visto hasta el momento, hay casos y situaciones que llegan a intervenir en los duelos eliminatorios que dada la actuación de los participantes se convierte en un tormento a la hora de jugar; tal es el caso de Heber Gallegos, representante rojo que admitió el miedo que siente de sufrir algunos percances durante los próximos combates.

Heber Gallegos en Exatlón México

Fue en las pugnas del pasado viernes cuando ‘Thunder’ disputó el examen más grande junto a su compañero de equipo Antonio González, basquetbolista que logró llevarlo al límite en encuentros donde todo parecía perdido. 

Ahí, en las rondas del circuito, el finalista de la tercera temporada evidenció un fuerte cansancio físico y emocional que superó hasta vencer a su adversario; sin embargo, ahora que se acerca otro duelo, el deportista confesó estar en desventaja frente a los miembros del cuadro opuesto. 

 

La ‘paranoia’ de Heber Gallegos en la semana final 

Luego de que Koke Guerrero consiguió el blindaje de Exatlón México para llegar a la semifinal, Ramiro Garza y David Juárez ‘La Bestia’ se alistan para encarar el desafío que también correrá Heber Gallegos, quien comentó lo siguiente: 

“Son 3 contra 1, a menos de que hagan una alianza contra un rojo. Puede ser posible, aunque sea individual, ellos pueden generar esta conjugación y ponerse de acuerdo y darme en la torre a mí” 

Si bien esta ‘paranoia’ de Gallegos lo mantiene alerta, ahora que se conocen los resultados finales, su intensa desconfianza también pudo haber causado un desenfoque al concluir las carreras donde al parecer no consiguió el título de campeón.