Entretenimiento

Exatlón 2022: Está es la razón por la que "La Bestia" NO puede ganar el reality

El atleta azul se sinceró frente al equipo de rodaje del reality
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:03

La recta final del Exatlón México ha logrado que los atletas demuestren su máximo rendimiento ante las cámaras del reality deportivo, pues todos tienen un objetivo en común: coronarse como máximos campeones de la quinta temporada del Exatlón México.

Sin embargo, a medida en que los participantes avanzan hacia la final, muchos de ellos han tenido que dar un último esfuerzo a pesar del cansancio y el agotamiento que sienten.

En el minuto 2:00 del capítulo 119 del Exatlón, los atletas masculinos se sinceraron ante las cámaras sobre su estado actual dentro de la competencia, en donde varios de ellos aseguraron estar muy cansados en este punto del reality.

Tal fue el caso de “La Bestia”, quien se sinceró ante las cámaras del reality y comentó que ya se sentía muy cansado.

“La verdad es que estoy un poco nervioso porque si me siento un poco cansado. No solo es un cansancio como físico, sino también como de aquí (mental), porque si han sido semanas complicadas”, aseguró David Juárez.

Sin embargo, sus compañeros de equipo han expresado su cansancio al igual que el, sin embargo, ellos han expresado que ese mismo cansancio los ha motivado a querer seguir adelante.

“Si fuera el caso de que estuviera más cansadito, pues podrían por el, pero yo no le voy a aflojar en ningún momento ni voy a justificar de que ¨ah, está más descansado¨, al contrario me incita a apretarle el doble”, comentó Koke Guerrero.

¿Quiénes serán los atletas que lleguen a la gran final del Exatlón México?

Exatlón

Las supuestas “filtraciones” del Exatlón se encuentran a la orden del día y desde hace un par de semanas atrás, miles de cuentas en redes sociales han compartido los nombres de los integrantes que aparentemente llegaran a la gran final del reality.

Los atletas que aparentemente llegarán a la gran final del Exatlón México aparentemente serán: Koke Guerrero, Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés y David Juárez La Bestia.

Los finalistas tendrán que enfrentarse en un duelo decisivo en donde un solo atleta se convertirá en el máximo ganador de la quinta temporada del reality.