Euphoria, HBO Max

Euphoria 2: Edad, novia y TODO lo que no sabías de Elías Kacavas, el joven Cal Jacobs en la serie de HBO Max

Elías Kacavas ha llamado la atención del público y aquí te decimos todo lo que tienes que saber del actor de Euphoria.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:18

Euphoria ha sido todo un fenómeno en HBO Max, sin duda se ha colocado como una de las mejores series de la plataforma y no es difícil entender porque, es una serie que lo tiene todo, una increíble historia, actuaciones espectaculares y un cast que no deja de sorprendernos.

Todo en Euforia da de que hablar y ahora fue en la temporada 2 cuando Elías Kacavas se llevó el capitulo 3 pues, aunque tuvo una breve participación son su papel de Cal Jacobs joven.

TODO lo que no sabías de Elías Kacavas de Euforia 2

En este capitulo de la segunda temporada de Euforia ya disponible en HBO Max inicia como ya es costumbre con una retrospectiva de uno de los personajes y es entonces cuando descubrimos al joven actor Elías Kacavas.

Elías Kacavas es relativamente en el mundo de la actuación por lo que no tiene muchos papeles importantes en su historia, sin embargo, no dudamos que vienen grandes cosas para el actor gracias a la aceptación del público en su papel de Cal Jacobs cuando este solo tenía 18 años de edad.

Lo que si se sabe es que Elías es originario de Manchester, en New Hampshire Estados Unidos, aunque su familia proviene de tierras griegas, además tiene 2 hermanos y lo mejor para las fans es que uno de ellos es un gemelo idéntico.

El joven actor estudio en la escuela dramática de Nueva York Tisch School of the Arts y posteriormente se formó como actor de método en el Lee Strasberg Theatre & Film Institute y después de 2 años dejó la escuela para integrarse al elenco de Euforia.

Sus trabajos previos son pocos, en 2019 Elías protagonizó dos cortometrajes: 'The Death of a Matriarch' y 'House of Fluff'. Después de eso siguió su trabajo para la serie Euforia de HBO Max y según el mismo ha anunciado también se ha unido a Pretty Little Liars: Original Sin donde interpretará a Greg.

Y es justamente en Pretty Little Liars, donde Greg, su personaje en la serie es el perfecto novio de Karen, sin embargo, parece que Elías Kacavas tiene un oscuro secreto que guarda y aunque no hay fecha oficial de estreno lo más probable es que sea en este 2022.