Entretenimiento

"Eres un gallazo, pero estoy fuera", ¿Por qué NO quieren los fans a Amaury Vergara en Shark Tank México?

A pesar de que el dueño del Club Deportivo Guadalajara parecía emocionado por participar en el show, los fanáticos no lo recibieron con los brazos abiertos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:02

Amaury Vergara es el nuevo “tiburón” que formará parte del programa “Shark Tank México”, en donde diversos emprendedores mexicanos buscan financiar sus productos o servicios con una de las personas más ricas de México.

Amaury, es el actual dueño del Club Deportivo Guadalajara, sin embargo, no fue muy bien recibido por los fanáticos de “Shark Tank

“¡ALERTA DE NUEVO TIBURÓN! ¡Bienvenido al tanque, Amaury Vergara! Estamos listos para verte en acción esta nueva temporada de #SharkTankMx. ¡A DARLE CON TODO!”, escribió la cuenta oficial del programa en Twitter.

Amaury escribió un mensaje en Twitter para presentarse con los seguidores del programa, en donde escribió: 

“Gracias por la invitación Shark Tank México! Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano”

Aunque Vergara parecía entusiasmado por la idea de participar en el show, sin embargo, los seguidores del Club Deportivo Guadalajara no tardaron en salir a criticar al empresario, pues señalaron que en los últimos años, el equipo ha decaído mucho y que es poca o nula la inversión que Amauri ha hecho hacia el club deportivo.

En los últimos días, el hashtag “#ChivasNoEsParaCualquierDueño”, se ha popularizado en redes sociales, en donde los seguidores de Las Chivas, exigen que Amaury invierta en el equipo para que puedan avanzar  más alto en los torneos deportivos.

Sin embargo, algunos de los aficionados de Las Chivas, esperan a que Amaury venda próximamente el equipo, por lo que algunos internautas han bromeado con la idea de que el empresario venderá su equipo a alguno de los inversionistas mexicanos de “Shark Tank”.

Sin embargo, a pesar de las molestias de los fans por la participación de Amauri en el show, el canal de Sony, quien es el principal promotor de "Shark Tank México", expresó en un comunicado que se sentían muy felices de que Amauri se uniera al equipo de tiburones, ya que su papá había sido alguien muy querido dentro del programa.

“Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada uno y dos”, expresó la televisora en el comunicado.