Reality

Duggan, Sol o Nataly: ¿Quién es la eliminada de HOY miércoles 26 de enero en Exatlón México?

Al final del combate, sólo dos de las tres corredoras avanzarán a la ronda semifinal del show.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:43

Luego de que 5 deportistas se despidieron del reality en el transcurso de la ‘Semana Salvaje’, esta noche, la exitosa contienda de Exatlón México exhibirá dos encuentros que concluirán con la estancia y los sueños de más elementos. 

Ahora que se acerca la última parte del concurso, los juegos de la batalla terminaron y empiezan los desafíos de mayor peligro, pues desde hoy, las pistas del show se encienden para recibir a los atletas que enfrentan los combates finales. 

Dado el desenlace de las justas anteriores, Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez fueron vencedores de las peleas individuales que al ganar los exentan de encarar el reto. Ambos, un representante azul y una participante roja, se mantienen hasta el momento como los más destacados en lo que va de la emisión. 

Y es que a diferencia del resto, la velocista olímpica y el ‘Hechicero del aire’ alcanzaron el triunfo de encuentros con Ventaja y Batallas Colosales que les conceden las últimas recompensas de Exatlón México. Además, tanto Zudi, como Koke, ya están blindados de la próxima eliminación que todos los demás afrontarán esta noche. 

¿Quién es la eliminada de hoy en Exatlón México?

Tras superar una serie de incontables carreras e incluso originar la salida de otros componentes, las mujeres que defienden su lugar para llegar a la semifinal son:

  • Marysol Cortés | Boxeadora de Conquistadores
  • Ximena Duggan | Experta en parkour y baterista del conjunto azul 
  • Nataly Gutiérrez | Jugadora roja de basquetbol

Las tres forman parte de los atletas que se unieron desde el inicio a la quinta temporada de Exatlón México, sin embargo, la aventura deportiva terminará hoy para una de ellas.

De acuerdo con información difundida a través de páginas de spoilers en redes sociales, Ximena Duggan sería la competidora eliminada de este miércoles.

 

Si el resultado es cierto, Marysol y Nataly avanzarían a la semifinal del reality junto a Zudikey Rodríguez, quien dada su protección de blindaje, no entra a la ‘Pugna Máxima’. 

Cabe señalar que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te recomendamos seguir la programación de esta noche y así no perderte el Duelo de Eliminación Femenil en Exatlón México.