Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la bioserie de Vicente Fernández en televisión?

Conoce los detalles de la nueva serie biográfica de Vicente Fernández
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:26

Ya casi han pasado dos meses desde que nos despertamos con la noticia de que Vicente Fernández había fallecido.

Fue un 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe que se dio el fallecimiento del Charro de México.

De la vida real a la pantalla

No solo era cantante Vicente Fernández sino también actor y fue parte de películas emblemáticas del cine mexicano y es por eso que Televisa y Univisión unen fuerzas para llevar a las pantallas de todos los hogares una serie biográfica de este personaje tan querido por los mexicanos.

 La fecha de estreno ya está confirmada y la noticia se dio en vivo en el programa HOY, la fecha de estreno será este próximo 14 de marzo de este año a las 20:30 hrs a través del Canal de las Estrellas.

Juan Osorio se encuentra detrás de esta gran producción por lo que promete no defraudar a ninguno de los fans del Charro de Huentitán.

Aún no sabemos quienes serán los protagonistas pero se rumora que Pablo Montero será quién represente en esta bioserie a Vicente Fernández mientras que la candidata para representar a Doña Cuquita Abarca es Liliana Fox.

Tanto Televisa como Univisión se siente felices de tener la oportunidad de darle vida a la serie biográfica de alguien tan importante para el público mexicano como Vicente Fernández por lo que esperan poder cumplir con las expectativas que se lleguen a generar sobre la serie de este ídolo nacional.

Esperemos que en el transcurso de estos días las cadenas de televisión brinden más información sobre desde cuando va a contar la historia, duración y quienes serán realmente los protagonistas al igual que los temas que podremos ver en cada una de sus etapas más polémicas.

Esta es una buena noticia para todos los seguidores del clan Fernández por lo que les recomendamos estar al pendiente de futuras notas que aclaren o sean más especificas sobre todas las dudas que podamos tener de esta nueva serie biográfica de Vicente Fernández y su familia.