Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 26 de enero en el capítulo 120?

Se acerca el final del show, pero antes se contenderán más pruebas cuyo objetivo es reducir la plantilla.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:50

Tras el arranque de combates en la última semana, los atletas con mejor desempeño y rendimiento en Exatlón México enfrentarán esta noche el primer filtro antes de pasar a la etapa semifinal del concurso, que es cuando sólo 6 de ellos lograrán avanzar. 

Pese a que ahora se vive el momento de mayor intensidad expuesto en toda la temporada, las justas aun no terminan, y es que con sólo unos días restantes, los desafíos se vuelven cada vez más grandes y el riesgo de abandonar la competencia aumenta. 

Anteriormente, los premios que se jugaron al inicio evidenciaron que tanto Koke Guerrero, como Zudikey Rodríguez, son los componentes de mejor rendimiento en Exatlón México dada su actuación en el reto de Ventaja y la Batalla Colosal.

Sin embargo, a la siguiente jornada de que ambos consiguieron la victoria que los hizo merecedores de las últimas recompensas, los deportistas también alcanzaron el triunfo de blindaje que ahora los salva de disputar la próxima pelea, una que, además, es de eliminación.  

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Este miércoles, la continuación del reality exhibirá dos importantes encuentros donde los miembros que integran cada rama encaran los retos por salvar su estancia. 

En su lucha por convertirse en semifinalistas, Ximena Duggan, Marysol Cortés y Nataly Gutiérrez salen hoy a las pistas del certamen a contender la complicada prueba que dejará a una sin la oportunidad de seguir. 

Las tres competidoras mencionadas afrontarán el examen más grande de Exatlón México en duelos que les conceden 5 vidas, unidades que se presentan en igualdad de circunstancias y ahora, también, sin medallas. 

“Muero de ganas por levantar ese trofeo”, “Luchar por ese lugar que tanto he querido, que tanto he peleado”, “Estoy en la recta final, es un gran logro para mí, pero quiero más”, comentaron Duggan, Marysol y Nataly en el avance.

Por otro lado, ya en la segunda parte del capítulo, Ramiro Garza, Heber Gallegos y David Juárez ‘La Bestia’ también defenderán su lugar esta noche al correr los circuitos bajo la misma dinámica.