Entretenimiento

Así reaccionó Carlos Trejo ante la polémica pelea de Alfredo Adame en CDMX

Carlos Trejo habla sobre Alfredo Adame y su penosa pelea
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:51

Desde hace unos años Alfredo Adame no ha dejado dar de que hablar a todo el mundo y es que ha tenido cada ocurrencia que es difícil no voltear a verlo.

Uno de sus eternos enemigos es el caza fantasmas nacional Carlos Trejo con quién vivió una gran pelea que duro mucho tiempo, pero ante tanta polémica su enemigo ha dado su opinión sobre lo que esta sucediendo con este personaje.

Carlos Trejo habla de Alfredo Adame

Recientemente Alfredo Adame se ha visto envuelto nuevamente en la polémica debido a que se le grabo peleando con una pareja en vía publica y existen múltiples versiones de lo que llevo a los golpes a los involucrados.

Según el conductor el pleito se origino porque los que lo querían perjudicar eran unos monta choques de esos que sabemos que abundan en la CDMX y que a parte de querer robarnos nuestro dinero haciéndose víctimas también pueden ser muy violentos.

Recordemos que hace unos años Carlos Trejo y Alfredo Adame iban a protagonizar una pelea a puño limpio debido a la magnitud del rencor y odio que se tienen mutuamente.

Respecto a lo que recientemente sucedió el caza fantasmas hizo un llamado a las televisoras a dejar de darle visibilidad a una persona tan violenta como lo es él.

En sus declaraciones dice Trejo que se ve como después de chocar Adame se baja a agredir a la mujer la cual le quita su celular para que le pague los daños ocasionados.

Lo que si es un hecho es que este video se suma a la lista de penosos momentos grabados para la eternidad dónde vemos perder los estribos a Alfredo Adame y junto a eso todas las ocurrencias que hace como postularse a diputado, la pelea en octágono con Carlos Trejo y ahora una pelea en vía publica en dónde termino en el piso con la ropa rasgada.

Este personaje ya pasa de ser divertido a realmente representar un riesgo incluso para él mismo debido a los arranques de ira y violencia que hemos presenciado en más de una ocasión.