Entretenimiento

Archivo 81: Esto es TODO lo que se sabe sobre la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

¿Tendremos temporada 2? Todo indica a que sí y aquí te decimos de que tratará
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:27

Hace unas semanas se estreno finalmente la nueva producción del rey del terror James Wan titulada Archivo 81.

Gracias a esta nueva serie Netflix suma un éxito más dentro de su catalogo y todo indica que habrá segunda temporada.

Archivo 81 temporada 2

La temporada 1 de Archivo 81 llegó al top 10 de la plataforma de Netflix, en esta primera parte conocemos a Dan, un joven que sufre de problemas de depresión y ansiedad derivadas de la supuesta muerte de sus padres al incendiarse su hogar.

Dan se dedica a restaurar cintas viejas y termina aceptando un trabajo bien pagado para restaurar unos VHS encontrados en un edificio que misteriosamente se incendio y que sus habitantes se clasificaron como desaparecidos y no como muertos.

Mientras Dan va avanzando en su investigación cosas terribles del pasado van saliendo a luz incluyendo a su padre y su perro, logrando romper las barreras espacio tiempo trata de rescatar a la joven cineasta y protagonista de esta serie.

En el edificio existe un culto que quiere abrir un portal que liberará a un demonio, pero para eso necesitan conseguir una de las brujas que mantiene encerrado a ese monstruo.

Netflix aun no ha confirmado la temporada dos, pero se habla que desde un inicio la serie de Archivo 81 fue pensada para tener más de una temporada.

La posible trama de esta segunda temporada se debería de basar en que sucede con Dan que queda atrapado en los años 90 y que sucede con todos los miembros del culto de edificio.

Samuel está atrapado, Tamara esta muerta, tampoco se sabe si Samuel e Iris logran escapar con Melody.

También deberá de abordar quién es el responsable del incendio donde murió la familia de Dan y que planes malévolos tiene Virgil ahora que tiene más información del culto, sangre de Baldung y que sabe la forma de despertar al Kaelego.

Esperemos que si llegué una segunda temporada que nos resuelva todas estas dudas sobre el futuro Dan, mientras si no has terminado de ver la primera temporada o quieres ver si encuentras datos nuevos puedes disfrutarla directamente en la plataforma de Netflix.