Reality

"Aquí confundes las emociones", Tanya dice NO estar segura de una relación con Ramiro Garza fuera de Exatlón México

El amor surgió entre ambos durante la competencia, sin embargo, el futuro de esta relación ahora es incierto
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:32

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores está ya en su última semana y a solo 4 días de su Gran Final, en la que uno de los atletas que han sobrevivido estas 24 semanas de competencia, se coronará como el máximo campeón.

No solo la competencia se vive al rojo vivo, también las emociones, y tanto dentro de los circuitos, como también fuera de ellos. Tras meses de convivencia, los competidores han desarrollado buenas, malas y más íntimas relaciones, como es el caso de los dos Conquistadores: Tanya Núñez y Ramiro Garza, entre quienes comenzaron a surgir las chispas del amor y  tras algunos coqueteos, se dieron du primer beso frente a las cámaras. Posteriormente, confirmaron su noviazgo en el programa Venga la Alegría.

Tanya dice NO estar segura de una relación con Ramiro Garza fuera de Exatlón México

Tanya resultó ser la última eliminada antes de la semifinal de Exatlón México este domingo, tras perder el Duelo de Eliminación contra Nataly Gutierrez.

Como ya es costumbre con los atletas que abandonan su sueño de coronarse campeón en las playas de Republica Dominicana, la velocista realizó su gira de medios para contar cómo fue su experiencia dentro del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana. Fue en el programa matutino Venga la Alegría, que se le preguntó sobre su relación con Ramiro.

El amor llegó inesperadamente para Tanya y Ramiro durante su convivencia en Exatlón México, ambos deportistas solo fueron con la intención de demostrar su potencial, pero, terminaron siendo sorprendidos por los sentimientos que desarrollaron uno por el otro.

“Tu llegaste al sueño de Exatlón y el amor te sorprendió, ¿Cómo fue eso?” le preguntó la conductora Cynthia Rodríguez.

“Yo venía aquí con la intención de competir y solo competir, y no sé en qué momento empecé a sentir cosas por Ram. No les sé decir exactamente qué es lo que siento, porque creo que aquí estas en la burbuja, como que confundes, pero la verdad…”.

Tanya fue interrumpida por el Capi Pérez para saber qué estaba diciendo exactamente. “Ósea, ¿estás tratando de decir que no está clara la relación sino hasta después, de que hablen, del Exatlón?”, le cuestionó el conductor.

“Yo creo que sí, yo creo que es muy diferente vivir aquí y estando fuera […] estando afuera, obviamente, el ritmo de vida va a ser súper diferente. Él es de monterrey, yo soy de Guadalajara, la distancia obviamente no es un pretexto, pero creo que va a ser ver cómo nos adaptamos allá fuera”, confesó la velocista.

Tanya detalló que esto es algo que los dos ya han platicado, que ninguno de los dos está cerrado a nada y les encanta lo que están sintiendo en este momento.

Pese a que en un inicio los conductores de Venga la Alegría se mostraron sorprendidos por las declaraciones de la velocista, al final aplaudieron la decisión de ambos atletas, por ser realista.

Puedes ver las declaraciones de Tanya Núñez sobre su relación con Ramiro Garza, que surgió en Exatlón México, en el siguiente video: