Entretenimiento

Alfredo Adame REVELA en Venga La Alegría las razones de su pelea callejera que se viralizó en redes sociales (VIDEO)

Adame rompió el silenció sobre el altercado que tuvo con una pareja el pasado 25 de enero
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:48

El pasado 25 de enero, se viralizó un video en donde el actor Alfredo Adame fue golpeado por una pareja en una calle de la Ciudad de México.

Varios videos del altercado han sido filtrados en redes sociales, en donde no tardó en hacerse tendencia “Alfredo Adame”, en donde los internautas compartieron memes de la riña del actor.

Sin embargo, Alfredo salió a responder en exclusiva con el programa matutino Venga la Alegría, por qué se ocasionó la pelea.

Primero, Adame explicó cómo ocurrieron los hechos momentos antes de que se desembocaran los golpes.

“Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de las tiznada. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo’”, explicó Adame.

Momentos después, comentó que enfrentó al conductor quien le proporcionó un “roce” a su vehículo.

“Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: ‘Bájate cabr*n bájate...’. Y me gritan: ‘Alfredo te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir...”

Sobre la mujer que se ve en varios de los videos posteados en redes sociales, el actor comentó que la mujer robó su celular y Adame solo quería recuperarlo.

“la mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”.

Sin embargo, Adame reveló que la pareja intentó robarle durante el altercado.

“Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijecito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena”, comentó el actor.

Finalmente, Alfredo Adame reveló que una persona intentó meterse por la ventana de su auto para robarle el celular, por lo que no solo le robaron la cadena que portaba, sino que también le robaron su dispositivo móvil.