Entretenimiento

Acapulco Shore 9: Golpes y nuevos romances en el resumen del Capítulo 2 de la nueva temporada

Golpes, dramas y romances ilícitos, fueron parte del segundo capítulo de Acapulco Shore
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:11

La novena temporada de "Acapulco Shore" que tiene lugar en Colombia, ha demostrado que todos los integrantes de la casa, están más que preparados para las fiestas, los romances y el drama de esta nueva temporada.

El segundo capítulo de la novena temporada, arrancó con una pelea entre Chile y Diego. Durante el primer capítulo, el tiktoker y el exparticipante de “Big Brother”, tuvieron un altercado, por lo que era inminente que en este segundo capítulo, ambos integrantes de la casa, protagonizaran una pelea.

Beni Falcón y Carlos Pantoja intentaron detener la riña, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues la pelea desembocó en golpes entre Diego y Chile.

En el minuto 2:42 de Estudio Shore, se ve como Diego se abalanza encima de Chile, sin embargo, Jacky comentó que Diego se tenía bien merecida la paliza que le proporcionó Chile

Por otro lado, Alba Zepeda y la líder de las “sexy bajitas” protagonizaron una “pelea” menos dramática, pues ambas comenzaron a jalarse el pelo, sin embargo, la riña se disolvió rápidamente y lo que pudo haber comenzado como “el inicio entre dos bandos”, terminó con una noche de fiesta entre todos los integrantes de la casa.

Por otro lado, Isa rompió su promesa de solo “darse” a mujeres esta temporada, pues terminó besándose con Chile, por lo que Beni bromeó acerca de su promesa comentándole “caía más rápido un mentiroso o mentirosa que un cojo o una coja”.

Al día siguiente, la Familia Shore, fue sorprendida con una fiesta en una casa flotante, en donde una Drag Queen les dió la bienvenida y además incitó a que los integrantes se animaran a un “beso de tres”

La segunda sorpresa llegó cuando el elenco de la novena temporada vio un yate privado que había sido reservado únicamente para ellos, pero además, Santiago Santa, se unió al elenco de esta novena temporada.

Finalmente, el capítulo concluyó cuando todos los integrantes de “Acapulco Shore”, salieron por primera vez de antro y Jacky y Chile regresaron a la casa directo al “despacho”.