¡Entérate!

Venga la Alegría: ¿Otra vez 'Quiero Cantar'? Anuncian el primer reality del matutino de TV Azteca en 2022

Próximamente llegará las pantallas de los televidentes el primer reality de VLA del año y promete mucha diversión
martes, 25 de enero de 2022 · 14:57

TV Azteca acaba de anunciar que estrenará el primer reality show de su programa matutino, Venga la Alegría, este 2022. Promete hacer pasar a los televidentes horas de diversión junto a todos sus seres queridos y contará con los conductores, favoritos de muchos, Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Pato Borghetti, Kristal Silva, Roger González, Laura G, Anette Cuburu y más.

La televisora del Ajusco solo detalló que la nueva producción tendrá “increíbles retos y solo un favorito en el escenario”, por lo que ya han empezado a correr los rumores de lo que se pueda tratar.

Venga la Alegría: ¿Otra vez 'Quiero Cantar'? Anuncian el primer reality del 2022

En redes sociales, ya ha empezado las especulaciones sobre el formato que tendrá el primer reality show de Venga la Alegría para este año.

La cuenta de Twitter especializada en farándula y exclusivas, @LaComadritaOf2, sostiene que podría tratarse de una segunda temporada de ‘Quiero Cantar’ o talvez, La Academia de VLA.

En 2021, TV Azteca produjo su reality ‘Quiero Cantar’ en el matutino Venga la Alegría, una competencia de canto entre los conductores y artistas invitados, que fue una estrategia para competir por el raiting contra Televisa y su show ‘Las estrellas bailan en HOY’.

El reality de VLA tuvo buen recibimiento por parte del público televidente. En la final de su primera temporada tuvo como finalistas a Mariano Sandoval, Capi Pérez, Miguel Ángel y a la influencer Curvy Zelma, donde esta última se coronó como ganadora. La fórmula resultó exitosa y le dio al programa buenos números de raiting y de proyección en las redes sociales, por lo que puede ser que lo repitan en una nueva entrega.

Por ahora, TV Azteca solo pidió a su público que se mantenga atento a sus redes sociales oficiales, no se pierdan Venga la Alegría todas los días, de 8:55 de la mañana a 2:00 de la tarde, para conocer todos los detalles del nuevo reality show sorpresa que tienen preparado para estrenar en este año nuevo 2022.