Entretenimiento

Venga la Alegría: Así fue la ÉPICA batalla de baile entre Lyn May y el Capi Pérez (VIDEO)

Lyn May arraza con el Capi Pérez en vivo durante una competencia de baile
martes, 25 de enero de 2022 · 17:01

Dentro de Venga la Alegría tenemos una divertida sección a cargo del comediante favorito de muchos, Capi Pérez.

En esta ocasión le tocó competir contra una mujer muy experimentada en el mundo del baile, Lyn May.

Reñida competencia entre Lyn May y Capi Pérez

Gánale al Capi es una sección dentro de Venga la Alegría en dónde el Capi y un famoso o famosa se enfrentan en una reñida competencia de baile y es el público el que decide quién fue el mejor bailarín muy al estilo Patrick Miller en sus noches de High Energy.

En esta ocasión la artista invitada fue la mundialmente famosa vedette Lyn May quién sigue estando igual o más activa que en su juventud.

Lyn May comenzó su carrera como vedette en 1974 y actualmente sigue activa a sus casi 70 años, hemos de decir que más de una envidiamos el como se ve a su edad y quisiéramos a la nuestra vernos con ese cuerpo y no nada más eso, demostró el día de hoy que tantos años bailando no han sido en vano y el cuerpo tiene memoria.

A Capi Pérez le costo mucho trabajo igualar los atrevidos pasos de baile de la vedette de origen chino ya que hubo un paso que solamente Lyn May pudo hacer, logrando que se llevara las palmas de todos y la sorpresa sin poder evitar preguntarle cómo fue que logro hacer ese paso sin mencionar su edad ya que tener su vitalidad a los 70 años es algo envidiable pero si aun puedes moverte casi como en tu juventud es algo impresionante.

Por su lado Capi no pudo igualar ese paso que le dio la victoria a la bailarina, pero como buen perdedor admitió que fue una ruda contrincante ella y digna de admiración.

Hay que ver quién será el próximo participante de Gánale a Capi que este a la altura de la ultima participante que logró destronar al Capi Pérez durante la transmisión de Venga la Alegría.