Sexo, Pudor y Lágrimas 2

Sexo, Pudor y Lágrimas 2: Protagonista afirma que "terminó en el psiquiatra" luego de grabar la nueva película de HBO Max

Sexo, pudor y lágrimas regresa con una nueva historia luego de más de 20 años.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:52

La película estrenada en 1999, Sexo, Pudor y Lágrimas fue todo un éxito en taquillas y es considerada como la primera película del “Nuevo Cine Mexicano”, abriéndole las puertas a cintas icónicas como Amores Perros y Amarte Duele, ahora, luego de 20 años HBO Max trae la secuela de esta historia que en su tiempo causó revuelo.

Y no es raro, ya que, empezando desde el título de la película, era una cinta revolucionaria y que rompió con todos los esquemas de lo que era hasta entonces el cine mexicano y como el mismo director admitió en conferencia de prensa fue un reto sumamente difícil.

“Estaba absolutamente emocionado y aterrado… Me va a tocar dirigir a los grandes del cine y a la nueva generación, va a ser todo un reto” Alonso Iñiguez.

En Sexo, Pudor y Lágrimas 2, podremos ver que ha pasado con Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín, nuestros ya conocidos protagonistas y como es su relación con la familia que han creado por lo que llegan nuevos talentos como Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Victoria Volkova.

Y fue justamente Victoria Volkova que, durante la conferencia de prensa organizada para presentar Sexo, Pudor y Lágrimas 2 por HBO Max, quien reveló que terminó en el psiquiatra.

Luego de 6 semanas de rodaje en la noche, yo terminé en el psiquiatra por trastornos de sueño luego de la película. No sabía lo pesado que era el cine, nunca había actuado, sabia los nombres de todos y decía ¿qué hago aquí? Victoria Volkova.

Victoria Volkova es una modelo, blogger, youtuber, maquillista, escritora y con su debut en Sexo, Pudor y Lágrimas 2, actriz. Que como ya mencionamos es la primera vez que participa en una película y con personajes de la talla de Susana Zabaleta, Jorge Salinas y Cecilia Suárez no es raro que haya sentido una enorme presión, además de la carga de trabajo que implica las largas horas de rodaje de este tipo de producciones.

Luego de muchos meses de retraso finalmente Sexo, Pudor y Lágrimas 2 verá la luz 23 años después del estreno de la primera cinta el próximo 4 de febrero, a través y en exclusiva por la plataforma streaming HBO Max.