Entretenimiento

Revelan que herencia de Carmen Salinas ya comenzó a generar problemas entre su familia

La familia de Carmen Salinas podría verse envuelta en un fuerte altercado debido a la repartición de la herencia de la famosa.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:05

Carmen Salinas se convirtió en una de las actrices más queridas por parte del público mexicano, lamentablemente la famosa falleció el año pasado después de haber permanecido varias semanas en el hospital tras sufrir un desmayo en el baño de su casa provocado por un derrame cerebral del cual no pudo recuperarse.

Siendo recordada por todo su querido público, la actriz dejó una gran carrera dentro del teatro, el cine y la televisión mexicana, teniendo increíbles papeles a lo largo de sus más de 50 años de carrera en el medio artístico.

Para la familia de Carmen Salinas, el fallecimiento de la actriz fue uno de los golpes más duros dentro del año, pues a pesar de su avanzada edad, la famosa siempre se mostró bastante entusiasmada de comenzar un nuevo proyecto.

Fue María Eugenia Plasencia, hija de Carmen Salinas quien hace unas semanas comunicó su gran agradecimiento por todo el apoyo que  recibió la familia, asegurando que ahora se encuentran tranquilos, además también comentó que ella fue quien ayudó a su madre con el papeleo del testamento.

Cumpliendo hasta su última voluntad, la familia de Carmen Salinas no había querido leer a profundidad el testamento de la famosa, sin embargo después de algunas semanas tras su fallecimiento, parece ser que este documento ya comenzó a causar revuelo.

¿Qué pasa entre la familia de Carmen Salinas?

Según lo señala el periodista Alex  Kaffier, la familia de Carmen Salinas finalmente tuvo acceso al testamento de la actriz, dejando en claro cómo será la repartición de sus bienes, y quiénes serán los mayores herederos de los mismos.

Lo que se sabe hasta el momento es que el estudio de grabación “Kaynah” perteneciente a la famosa se encuentra a nombre de las nietas mayores de la actriz, siendo éstas las hijas de Pedro Plascencia, situación que  ha  comenzado a causar conflictos entre la familia.

Todo apunta a que el conflicto es entre las nietas de la actriz y sus primos, hijos de María Eugenia Plascencia, quienes se encuentran bastante molestos con la decisión de Carmen Salinas,  ya que ellos sienten que no fueron tomados en cuenta.

Al ser un documento legal, la familia de Carmen Salinas podría optar por llevar el conflicto ante un juez para ver si de esta manera se puede hacer algo al respecto, pues de no ser así, la familia podría protagonizar un pleito millonario, el cual podría perjudicar bastante al estudio.