Reality

¿Quién gana el primer Blindaje Varonil HOY 25 de enero en Exatlón México?

Los últimos representantes de Guardianes y Conquistadores luchan esta noche por alargar su recorrido en la aventura y conseguir su pase a la semifinal del show.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:55

A sólo unos días de cerrar la contienda, la quinta temporada de Exatlón México avanza pero ahora el riesgo de salir es mayor, esto debido a que se acerca un complicado proceso de eliminación previo a la batalla de la Gran Final. 

Pese a esto, los atletas que permanecen activos tienen la ventaja de jugar un reto cuyo premio asegura su estancia en la siguiente etapa, pues en las pugnas de hoy, tanto hombres, como mujeres, salen a las pistas a pelear el blindaje

El recorrido se disputa de manera individual y en contra de todos los elementos que componen la misma rama, por lo tanto, es ahora cuando los últimos contendientes de Guardianes y Conquistadores hacen lo posible por alcanzar el triunfo. 

“Se viene el primer play-off varonil del Exatlón. 4 hombres van a la pista, uno va a poder evitar el duelo de eliminación de mañana, es una competencia importantísima. El tiro está emocionante, el tiro está espectacular”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique en el avance de hoy.

Dado el resultado de los encuentros anteriores, los hombres que enfrentan la prueba del blindaje son: 

  • David Juárez ‘La Bestia’ | Conquistador
  • Ramiro Garza | Conquistador
  • Koke Guerrero | Conquistador
  • Heber Gallegos | Guardian

¿Quién gana el primer Blindaje Varonil de Exatlón México?

Pese a que todos los deportistas mencionados lograron continuar hasta ganar su lugar en el ciclo final, hay un competidor en particular que se mantiene puntero en la tabla de rendimiento. 

Koke Guerrero, de los azules, es quien posiblemente se lleve la victoria en la peligrosa justa de Exatlón México, pues según informan cuentas de spoilers, el también nombrado ‘Hechicero del aire’ conseguiría el blindaje para pasar a los próximos duelos.   


 

Esta información no está confirmada, sin embargo, te recomendamos seguir la transmisión del programa y así conocer cuál de los atletas ganará el premio.