Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de la cara roja con la lengua de fuera en WhatsApp?

Te explicamos a detalle el verdadero significado de este emoji
martes, 25 de enero de 2022 · 13:59

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, según informó el portal State of Digital 2021.

Esta aplicación cuenta con una galería de emojis que los usuarios pueden utilizar sin ningún costo y que ayudan a los usuarios a expresarse de manera gráfica en sus mensajes.

Uno de los emojis más utilizados por los usuarios es el del emoji de la cara roja con la lengua de fuera y si bien, es frecuentemente utilizado para expresar que “hace mucho calor”, el significado de este emoji va mucho más allá de eso.

¿Qué significa el emoji de la cara roja con la lengua de fuera?

emoji

Según el sitio web emojipedia, el cual se caracteriza por ser un “diccionario” con los significados de los emojis, el significado de este emoji es:

“Una cara roja con las cejas fruncidas, la lengua afuera y mucho sudor, como si hubiera estado tomando el sol durante mucho tiempo.Este emoji puede expresar sentimientos de cansancio, calor y sed. Recientemente, mucha gente asocia este emoji con las relaciones sexuales. Puede representar el deseo de una relación sexual o la fascinación por alguien.”

Este no es el único emoji con doble sentido que utilizan los usuarios de WhatsApp, pues el emoji de plátano, cerezas y durazno, son comúnmente utilizados en el “sexting”.

Según emojipedia, el emoji de plátano significa 

banana

“Un plátano pelado. Se usa para referirse a plátanos, productos de plátanos o alimentos con sabor a plátano. A veces tiene el significado sexual para hacer referencia al sexo oral”.

En cambio, el emoji de cerezas significa:

emoji

Dos cerezas de color rojo que cuelgan en un tallo. Suele ser usado para referirse a cerezas o describir a una joven con juventud y vitalidad. A veces la gente lo usa para referirse a los pechos de una mujer o los testículos de un hombre.

Finalmente, el emoji de durazno, según emojipedia significa:

emoji

“Un melocotón rosado en forma de corazón con un surco poco profundo en la superficie. Generalmente significa melocotones. Este emoji tiene muchas historias. En lugar de usarlo para representar un melocotón, la gente suele usarlo para implicar el trasero porque tienen la forma similar.”

Más de