Entretenimiento

3 películas ocultas en el catálogo de Netflix que "alguien" no quiere que veas

Películas que Netflix te está escondiendo
martes, 25 de enero de 2022 · 20:14

Sabemos que las plataformas y aplicaciones funcionan con base en algoritmos que se manejan con base en lo que normalmente consumimos.

Es por eso que hay veces que por los algoritmos nos llegamos a perder cosas que pueden llegar a interesarnos y Netflix luego nos oculta cosas que pueden encantarnos, es por eso que aquí te decimos 3 películas que están ocultas.

Burning

Esta película sur coreana dirigida por Lee Chang – dong está basada en una novela del Premio Nobel de Literatura Haruki Murakami llamado Barn Burning. Es un drama psicológico que aborda la historia de un joven novelista y desempleado, después de un tiempo se reencuentra con una ex compañera de la escuela con la que entabla una relación, tiempo despúes la joven se va de viaje a África y para sorpresa de su compañero regresa con un joven adinerado. Si está basado en un trabajo de Murakami está ligada al éxito.

Memento

Dirigida por Christopher Nolan quién también ha dirigido de las mejores trilogías de Batman o la película de Inseption. Memento nos cuenta la historia de un joven que tiene amnesia diaria, cada noche se le olvida lo que sucedió y para evitar olvidar se tatúa todo lo que va descubriendo en la investigación en la que se encuentra para descubrir quien asesino a su esposa y que es lo último que recuerda debido a un golpe de cabeza que sufrió que daño de manera permanente su memoria.

El Huésped

Nuevamente talento sur coreano, la película se va por la línea de terror y horro tipo serie B. La película se centra en una criatura que ataca Seúl y termina secuestrando una niña, su familia disfuncional se unirá para lograr liberarla trabajando en conjunto como nunca antes. El director dice que se basó en un artículo que hablaba sobre un pez mutante encontrado en un rio de Corea del Sur.

Estas son 3 películas que el algoritmo de Netflix te está escondiendo y que posiblemente te van a gustar o al menos podrás ver algo diferente.