Entretenimiento

¡Paren todo! Así luce la NUEVA playera del Mazatlán FC en colaboración con Banda el Recodo (FOTOS)

La Banda el Recodo se unió al Mazatlán Fútbol Club para crear el jersey más codiciado por los fanáticos del deporte.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:27

La Banda el Recodo logró emocionar a todos los fanáticos del equipo Mazatlán FC después de anunciar su patrocinio hace más de un año, desde crear una canción para el himno oficial de la afición hasta anunciar las propias playeras con su logotipo, el grupo musical de regional mexicano sin duda se ha ganado la aprobación de todos los fanáticos.

Siendo una de las bandas con mayor número de seguidores en México, la Banda el Recodo decidió convertirse en una de las primeras agrupaciones en apadrinar a un equipo de la Liga MX, teniendo como objetivo poder darle a la afición un sello distintivo en comparación con otros equipos dentro de la liga.

Iniciando el año con una de las mejores noticias para los aficionados de Mazatlán FC, la Banda el Recodo finalmente mostró las primera imágenes de la playera oficial del equipo en colaboración con la agrupación, y aunque actualmente ya presentaron su uniforme oficial, esta nueva playera se convertirá en la sensación del equipo.

La nueva playera de la Banda el Recodo con Mazatlán F.C

Con una combinación de dorado y blanco, la playera de Mazatlán FC con la Banda el Recodo fue anunciada a través de las redes sociales de la agrupación, recibiendo bastantes comentarios positivos por parte de los aficionados del equipo.

Cambiando sus colores oficiales de morado al dorado y del negro al blanco, el equipo de la Liga MX causó revuelo en redes sociales debido a su increíble diseño y gran detalle, asegurando que se convertirá en una de las playeras del Mazatlán FC más vendidas de toda su historia.

La Banda el Recodo se mostró bastante contenta por poder formar parte de una de las aficiones con mayor apoyo hacia la agrupación, además varios integrantes han confesado que su equipo favorito durante años ha sido el Mazatlán FC.

Utilizando el hashtag #LaMúsicaNosUne, la Banda el Recodo mostró el nuevo escudo que llevará la playera de Mazatlán FC, teniendo increíbles detalles en color dorado, este cambio en el color de la playera del equipo podría significar un buen giro para la paleta de tonalidades dentro de las próximas temporadas de la Liga MX.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo durará el contrato de la Banda el Recodo con Mazatlán FC, sin embargo debido al gran recibimiento por parte de los aficionados, podríamos ver una gran trayectoria de la agrupación junto al equipo, por lo que veríamos nuevas playeras en próximas temporadas.