Entretenimiento

¡No solo Scarlett Johansson! 3 actores con los que Marvel no volverá a trabajar jamás

Entre quienes odiaron haber sido parte de esta franquicia, otros que fueron despedidos y algunos más que no se adaptaron a trabajar bajo las condiciones de la empresa, estos actores no volverán a ser parte de las filas de Marvel
martes, 25 de enero de 2022 · 12:48

No todo es miel sobre hojuelas en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que para algunos actores fue la salvación de sus carreras, como es el caso de Robert Downey Jr., o la plataforma para alcanzar la fama mundial, hablando por ejemplo de Tom Holland; para otros se convirtió en una mala experiencia.

Han existido desacuerdos entre los intérpretes y la compañía de Marvel, como la demanda que impuso Scarlett Johansson contra Disney por el estreno en streaming de 'Black Widow' o la participación forzada por contrato de Natalie Portman en 'Thor: El mundo oscuro'. Sin embargo, esto no descarta que en un futuro se pueda ver a estas actrices nuevamente en el Universo Marvel (Incluso se ha rumorado que Johansson podría volver a colaborar con la compañía, pero como productora). Lo que sí es seguro es que hay actores que no volverán a trabajar jamás en esta franquicia y aquí te contamos quienes son.

3 actores con los que Marvel no volverá a trabajar jamás

  • Edward Norton

El actor dio vida a Bruce Banner en 'El increíble Hulk' en 2008.

Mientras Norton declaró que salvó su carrera al rechazar el papel de Hulk en la primera película de 'Los Vengadores'. Marvel dijo que no lo habían contactado porque preferían a un actor que supiese trabajar en equipo, de hecho, se dice que el actor solo accedió a ser el gigante verde con la condición de que él pudiera cambiar las partes del guión que no le gustaran. Esto no resultó bien para la producción y fue que eligieron a Mark Ruffalo para encarnar el papel. También se rumora que Norton y Marvel no pudieron llegar al acuerdo económico y por eso el actor no siguió como Hulk.

@realedwardnortonfanclub

  • Terrence Howard

Este actor encarnó a War Machine, el Teniente Coronel James Rhodes, en ‘Iron Man 2’, pero, después fue reemplazado por Don Cheadle. 

De acuerdo con Howard, fue despedido del Universo Marvel por culpa de Robert Downey Jr: “Resulta que la persona a la que ayudé a convertirse en Iron Man, cuando llegó el momento de regresar para la secuela, cogió el dinero que se suponía que iban a pagarme y me echó". Al parecer, el actor había firmado un contrato por tres películas más, pero antes del inicio de la segunda entrega de ‘Iron Man’, se le informó que le pagarían ocho veces menos de lo acordado. Howard intentó comunicarse con su ex amigo Downey Jr., a quien había ayudado a conseguir el papel de Tony Stark, pero este tardó tres meses en devolverle la llamada.

Por su parte Marvel dio una declaración completamente diferente, en la que dijo que el elenco se había renovado.

@theterrencehoward

  • Mickey Rourke

El actor interpretó a Ivan Banko en 'Iron Man 2'.

Rourke dijo que se había preparado mucho para su personaje y al ver el resultado final, se encontró con que Marvel había borrado sus mejores partes, dejando su trabajo plano y soso. "El personaje es jodidamente malo, pero fue por su culpa. Si quieren hacer adaptaciones de cómics sin sentido, que no cuenten conmigo", declaró el actor.

A esto se suma que hace unos meses criticó a Marvel, calificando a sus producciones como “basura”.

@mickey.rourke.fanclub