Entretenimiento

"No le caí bien", Frida Sofía ya salió de la cárcel y estas fueron sus primeras declaraciones (VIDEO)

La famosa rompió el silencio después de los intensos acontecimientos que vivió en Miami tras su detención.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:09

Frida Sofía protagonizó uno de los primeros escándalos en el mundo de la farándula dentro de este nuevo año, la famosa influencer fue detenida el pasado domingo 23 de enero tras un intenso  altercado en Miami, Florida, sin embargo tras unas horas en la cárcel fue puesta en libertad tras pagar una fianza de $1,500 dólares.

Tras haber permanecido unas horas detenida, finalmente Frida Sofía salió a las calles de Miami para  encontrarse con los medios de comunicación, quienes inmediatamente se acercaron para preguntarle acerca de lo sucedido, a lo que ella respondió con bastante naturalidad.

No pasó nada en realidad, simplemente a la gerente no le caía bien y me quiso sacar del lugar, por eso armó todo el altercado, confesó Frida Sofía.

Frida Sofía explicó en su declaración que se encontraba dentro de un conocido restaurante en Miami llamado Joia Beach, el cual es conocido por su alta exclusividad, siendo un bar de playa bastante lujoso al que muchas celebridades suelen acudir.

Lamentablemente Frida Sofía narró que una vez dentro del lugar la gerente se portó un tanto grosera con ella, terminando en un fuerte altercado que involucró a la policía de Miami, la cual tuvo que trasladar a la famosa como detenida para tomar las declaraciones correspondientes.

En todo momento Frida Sofía aseguró que se mostró bastante calmada ya que estaba bastante conflictuada con la situación, ya que no pensaba que escalaría a este nivel el problema, puedes ver más de su declaración aquí.

¿Cómo fue su detención?

La policía de Miami llegó al lugar tras haber recibido una llamada por parte de la gerente, teniendo que sacar a Frida Sofía del restaurante, en las declaraciones de la policía se expone que su detención fue por crear disturbios en un lugar público y tener un altercado además de la alteración del orden público, también se dice que la famosa puso bastante resistencia, aunque ella declaró todo lo contrario.

Una vez dentro de la estación de policías, la famosa tuvo la oportunidad de salir bajo fianza, por lo que tuvo que pagar  $1,500 dólares, lo que aproximadamente equivale a $30 mil pesos mexicanos, teniendo que ser fichada dentro de la ciudad de Miami.

La famosa se vió en la penosa situación de tener que ser vista saliendo de la cárcel en Miami tras permanecer varios meses en el anonimato después de los acontecimientos en su vida personal el año pasado.

Frida Sofía no quiso dar más declaraciones, asegurando que se encuentra bien y que quiere dejar esta situación en el pasado.