Rebelde Netflix

3 motivos por los que la nueva Rebelde de Netflix nunca será tan GRANDIOSA como la original

¡Se tenia que decir y se dijo! Rebelde nunca será superada.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:07

Hace casi un año Netflix confirmó la producción de la nueva serie "Rebelde", una continuación de la telenovela mexicana del mismo nombre y desde ese momento se mantuvo en el ojo del huracán pues la versión de 2004, fue todo un hito en la televisión, no solo mexicana, si no que revolucionó las historias juveniles a nivel mundial.

Es justamente eso lo que representó el mayor reto para esta nueva producción de Netflix, pues, aunque la telenovela Rebelde terminó hace ya más de 15 años, aún existen millones de fanáticos alrededor del mundo, fieles a sus personajes favoritos y a la banda con la que crecieron RBD.

RBD fue un fenómeno mundial, sus canciones aún están en la mente de todos y apenas empieza a sonar el intro de cualquiera de ellas y de inmediato todos lo de su generación recuerdan la letra y no dudan en cantarlas a todo pulmón estén donde estén.

Luego de casi un año y entre criticas de los fans de la telenovela original y una enorme expectativa del púbico en general finalmente en enero de este año, Rebelde de Netflix se estreno en la plataforma de streaming.

Las criticas fueron variadas, mientras algunos aseguraban que mantuvo la esencia de la Rebelde original, otros se volcaron en criticas por los nuevos personajes, las actuaciones, la trama, en fin, nada les gustó.

Sin embargo, lo cierto es que si fuera un proyecto que no llevara el pasado de Rebelde podría pasar como una muy buena serie de adolescentes enfrentando nuevas experiencias, lamentablemente la producción se puso sola la soga al cuello al querer relacionarse con el exitoso pasado de la saga.

Ellos mismos fueron los que hicieron que todo mundo los comparara y en ese contexto la serie de Netflix nunca será tan grandiosa como la original

3 razones por las que nueva Rebelde de Netflix nunca será tan GRANDIOSA como la original

  1. Porque sacaron temas originales que se volvieron en himnos de una generación
  2. Porque tenían gran sinergia entre ellos y no como los de esta versión
  3. Porque supieron hacer un gran producto con la historia y con la banda que se formó después y la serie de Netflix está viviendo de la "nostalgia" de los RBD y de la telenovela de Televisa.

Hay cosas que debes dejar morir para que se conviertan y leyenda y Rebelde es una de ellas, pues es mucho más emocionante la sola idea de un reencuentro con todos los protagónicos que la segunda temporada de Netflix.

 

Más de