Entretenimiento

Leyendas de Exatlón México habían PREDICHO a Koke Guerrero como el ganador del reality

Las Leyendas acertaron en sus predicciones del joven atleta
martes, 25 de enero de 2022 · 19:11

Ya sabemos que este 30 de enero se termina por fin la quinta y posible última temporada de Exatlón México.

En diversas páginas de spoilers se han ido filtrando los nombres de los posibles finalistas y ganadores y puede que el equipo de Leyendas haya predicho el ganador.

Leyendas como oráculo del futuro

Durante un video que te dejamos al final de la nota, entrevistaron a dos atletas del equipo de Leyendas que se dedicaron a elogiar la capacidad de Koke Guerrero, al igual que su fuerza y resistencia dentro y fuera de la isla.

En el video podemos observar a Evelyn Guijarro y a Pascal quienes dicen que Koke es de los que más ha llamado la atención y que es un atleta que se ve que tiene las mejores intenciones por mejorar y aprender, que es una persona atlético y energético incluyendo Pascal considera que es un gran líder.

La gran final se disputará entre La Bestia y Koke este próximo 30 de enero, marcando así el final de la quinta temporada.

Tanto los fanáticos como las paginas de spoiler aseguran que la victoria se la llevara Koke al derrotar a la Bestia en el circuito final.

En caso de ser así se lo tiene más que merecido el joven atleta ya que desde su llegada a la isla de Exatlón México estuvo liderando las tablas de posiciones.

Debemos de mencionar que se dice que los dos ganadores de esta quinta temporada ya se filtraron y le dan la victoria al equipo azul siendo los dos ganadores de Conquistares.

Koke Guerrero y Marysol Cortés parecen ser los dos ganadores de esta quinta temporada de Exatlón México este próximo 30 de enero, recordemos que el 31 de este mes da inicio de manera casi automática la nueva faceta de Exatlón con el estreno a nivel nacional de Exatlón All Stars.

Tal parece ser que los atletas de Leyendas tienen buen ojo para predecir y saber quien es un excelente atleta y futuros campeones.

Para confirmar estos rumores debemos de sintonizar en su horario habitual Exatlón México en la señal de Azteca UNO.