Entretenimiento

Inseparables: Revelan a las parejas CONFIRMADAS para la tercera temporada del show

Te raemos la lista completa de los participantes de la tercera temporada de "Inseparables"
martes, 25 de enero de 2022 · 10:02

Inseparables se ha colocado como uno de los reality shows más vistos de Televisa. Desde el estreno de sus primeras dos temporadas, el público ha esperado por noticias de la tercera temporada.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, adelantó en su columna publicada en El Heraldo, la noticia exclusiva de que Mauricio Barcelata, será el nuevo conductor del reality para la tercera temporada.

“Mauricio Barcelata. Sí, el ex asalariado de Televisión Azteca, Grupo Imagen y Heraldo Televisión será quien ocupe el lugar de Diego de Erice en la tercera temporada del exitoso «reality show» de Canal 5.”, escribió el periodista.

Así mismo, reveló quienes serán las nuevas parejas que serán “Inseparables”, en esta nueva temporada.

¿Quiénes serán las parejas participantes de la tercera temporada?

Inseparables

Según lo informó Alex Kaffie, el pasado 24 de enero, estos son los nombres de los concursantes de la tercera temporada de “Inseparables”:

  • Julio Camejo e Isabela Gutman
  • Alma Cero y René de la Parra
  • Ferka y Christian Estrada
  • María del Roble 'Lili' Brillanti Ramírez y Jesús Zapico
  • 'Rey Grupero' e Isa Castro
  • David Anguiano y Naidelyn Navarrete
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
  • Zoraida Gómez y Jorge Torres

A pesar de que los nombres de los concursantes ya fueron revelados, Televisa, ni los productores del programa han confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada, por lo que únicamente, sabemos que esta nueva temporada promete dejarnos aún más enganchados con este reality show.

Anteriormente, los fans del reality habían solicitado que se agregara una pareja LGBTTQI+ al reality, sin embargo, la producción del programa aseguró que ya se encontraban trabajando en ello. Al parecer, los rumores eran falsos, pues Kaffie no reveló a ninguna pareja LGTTQI+, pero los fanáticos aún no pierden la esperanza de que el programa tome una decisión más inclusiva antes de que arranque la tercera temporada.