Películas

Infelices para Siempre: ¿De qué trata la nueva película de Consuelo Duval y Adrián Uribe?

Los actores vuelven a rencontrase tras haber formado la icónica pareja de ‘Vítor y Nacaranda’ en ‘La Hora Pico’
martes, 25 de enero de 2022 · 16:54

Basada en el filme ’Atrapados en el tiempo’ protagonizada por Bill Murray en 1993, llegará a los cines la comedia mexicana ‘Infelices para siempre’ y volverá a reunir a los talentos de una de las mejores duplas de la televisión: Consuelo Duval y Adrián Uribe.

La trama sigue a María José y Alfredo, un matrimonio que está a punto de cumplir 20 años juntos, pero ya no se soportan, solo siguen juntos por razones lejanas al amor de pareja. Están a travesando una crisis matrimonial, por lo que deciden emprender un viaje al mismo lugar donde fue su luna de miel, el Puerto Peñasco, como una última oportunidad para resolver sus diferencias y no llegar al divorcio. Aquí les caerá un hechizo, que los hará vivir el mismo día, una y otra vez, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Infelices para Siempre: la nueva película de Consuelo Duval y Adrián Uribe

Producida por Videocine y dirigida por Noé Santillán, ‘Infelices por Siempre’ es una película de comedia romántica que cuestiona la monotonía en la que puede caer una pareja y que termina por separarla.

La cinta, además de ser protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, también cuenta con un súper elenco formado por Angélica Aragón, Luis Arrieta, Livia Brito, Carolina Miranda, Paly Duval, Ari Telch, Ruy Senderos, Carlos Gatica, Elizabeth Cervantes, Jessica Taylor y Niko Antonyan.

Infelices por Siempre’ fue escrita por Miguel García Moreno y Adriana Pelusi, quienes están detrás de la famosa serie juvenil de Netflix ‘Control Z’. Y presentará muy bellos países nacionales, por haber sido grabada en las locaciones de San Carlos y Puerto Peñasco, en el estado de Sonora. La fotografía corre a cargo de Daniel Anguiano.

Con el slogan de “Del amor al odio solo hay 20 años”, la película se estrenará en cines nacionales y muy probablemente, sea Cinépolis la cadena encargada de su distribución.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno oficial de ‘Infelices por Siempre’, pero se rumora que puede ser el 14 de febrero, de acuerdo con declaraciones que Uribe ofreció a algunos medios de comunicación, recientemente.

Mira el tráiler oficial de 'Infelices por Siempre' a continuación: