Reality

Exatlón All Star: Daniel Corral habría CONFIRMADO su participación en el reality y emociona a sus fans en redes sociales

El gimnasta de la primera entrega retornaría a las playas del concurso para pelear el campeonato.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:53

Ahora que la quinta temporada de Exatlón México arrancó los combates de la semana final, la expectativa por el estreno de la siguiente entrega se vuelve cada vez más grande; sin embargo, la información que circula en redes acerca de los atletas que correrán las justas aún no termina. 

Fue hace ya un par de jornadas que el conductor Antonio Rosique dio la noticia sobre la edición ‘All Star’ que convocó a campeones y finalistas de todas las campañas previas, invitación que de inmediato levantó sospechas respecto a qué deportistas aceptarían el reto. 

Posteriormente, y de manera paulatina, se confirmó la intervención de leyendas como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ernesto y Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio, Javi Márquez, Heber Gallegos, entre otros. 

Pese a esto, la audiencia de Exatlón México fue clara en solicitar la incorporación de un competidor más, uno que en la primera versión del programa no consiguió el premio pero que aun así avanzó hasta ganarse el cariño del público: Daniel Corral.

 

El famoso gimnasta olímpico fue semifinalista cuando el menor de los hermanos Cázares logró conquistar el campeonato, no obstante, su entrega y talento en los circuitos lo hacen merecedor de este importante desafío. 

Hasta ahora se desconoce si Daniel Corral será parte de la nueva temporada de Exatlón All Star; sin embargo, el atleta compartió una serie de pistas que podrían confirmar su regreso. 

Daniel Corral habría confirmado su participación en Exatlón All Star

A través de redes sociales, el ex concursante del equipo rojo difundió fotografías en las cuales adelantó su ausencia de las plataformas a partir de los próximos días; así lo hizo al publicar lo siguiente: 

“Anuncio importante, Antonieta Gaxiola (su novia) y yo nos desconectamos totalmente de las redes por unos días… cambio y fuera. Nos vemos en unos días”

 

Dicho comunicado generó suposiciones por parte de los fans que exponen su emoción de que Daniel Corral, tras el aviso, viaje a República Dominica para encontrarse con rivales del pasado y deportistas que ya son leyendas.