Entretenimiento

Exatlón 2022: Tanya confiesa que Koke la quería FUERA de Conquistadores desde el inicio (VIDEO)

Saliendo a tan solo unos días de la final, Tanya Núñez habló de su relación con su gran amigo Koke Guerrero.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:59

Tanya Núñez se convirtió en una de las recientes mujeres azules en terminar su camino dentro de Exatlón México, tristemente la atleta no pudo llegar a la Gran Final después de varios meses en las tierras de República Dominicana luchando por su lugar en la competencia.

Para Tanya Núñez el camino dentro de Exatlón México trajo bastantes aprendizajes e increíbles relaciones, tanto de amistad como de amor, por lo que la atleta salió de la competencia bastante feliz por todo lo que logró dentro de su participación en el reality show de TV Azteca.

Siendo una de las novatas con menos apoyo dentro de las primeras semanas de la competencia, Tanya Núñez logró emocionar a todos los fanáticos de Exatlón México con su asombrosa habilidad para atravesar cada uno de los circuitos de la competencia.

Teniendo en mente su meta para esta quinta temporada, Tanya Núñez confesó que no siempre se llevó bien con todo su equipo, en especial con Koke Guerrero, quien ahora se ha convertido en uno de sus mejores amigos de Exatlón México.

Tanya habla de su relación con Koke Guerrero

Después de su salida de Exatlón México la semana pasada, Tanya Núñez compartió un momento bastante íntimo con todos sus fanáticos, respondiendo a diferentes preguntas que causaron bastante curiosidad durante toda la temporada.

Entre las diversas preguntas surgió la duda acerca de la relación de Tanya Núñez con Koke Guerrero, pues durante las últimas semanas de la competencia se observó una amistad bastante linda, sin embargo la atleta compartió que no siempre fue así.

Como era flaquita él pensaba que iba a salir en las primeras semanas pues no quería verme más en la competencia, confesó Tanya Núñez.

Afortunadamente una vez dentro de la competencia ambos atletas se dieron la oportunidad de conocerse a profundidad, comenzando una increíble amistad que sin duda perdurará muchos años más como lo hemos visto con otros atletas de Exatlón México.

Ya dentro de Exatlón México hicimos una gran amistad, hablamos de muchas cosas y creamos un gran vínculo, comentó la ex integrante azul.

Tanya Núñez se fue de la competencia con grandes relaciones, dejando en claro que su camino en Exatlón México apenas comienza, por lo que podríamos verla nuevamente en otra temporada junto al equipo azul.

Puedes escuchar la confesión de Tanya Núñez acerca de su relación con Koke Guerrero a partir del minuto 6:00 del video.