Entretenimiento

Exatlón 2022: "Sí, me cae mal David", Heber se pone a hablar solo y causa la risa de Conquistadores

El atleta del equipo rojo protagonizó uno de los momentos más divertidos del capítulo 118 del Exatlón México
martes, 25 de enero de 2022 · 11:04

La tensión sigue creciendo entre los concursantes del Exatlón México, pues en estas últimas semanas, se han estado definiendo a los atletas que perfilarán para la gran final del reality show deportivo.

Es por eso que Heber, el único integrante masculino que queda en el equipo de “Conquistadores”, protagonizó uno de los momentos más divertidos del capítulo 118 del Exatlón México, al quedarse solo sin nadie con quien platicar.

Alrededor del minuto 36:40, el atleta tomó asiento en la banca mientras sus compañeras competían, por lo que la soledad afectó al atleta quien quería comentar acerca del rendimiento de sus compañeras

A pesar de que los integrantes del equipo azul le ofrecieron que se sentara con ellos para platicar, el atleta del equipo rojo se rehusó y prefirió sentarse a platicar solo con el equipo de filmación.

Heber hizo un comentario hacia sus compañeras de equipo del equipo rojo quienes se encontraban compitiendo arduamente en un reto complicado.

A pesar de que el equipo rojo actualmente cuenta únicamente con 4 integrantes, el equipo ha demostrado que aún tiene la fortaleza de seguir adelante para llegar a la gran final del reality.

¿Cuándo y a qué hora será la gran final de la quinta temporada del Exatlón México?

Exatlón México

La gran final del reality deportivo será transmitida el 30 de enero a las 8:00 p.m (Hora centro de México) y a pesar de que la producción no ha anunciado si la transmisión será en vivo, todo parece indicar a que la gran final será grabada.

Diversas cuentas dedicadas a hacer spoilers de la competencia deportiva, aseguran que tres atletas del equipo azul y una atleta del equipo rojo, serán los grandes finalistas de la competencia, sin embargo, en la transmisión del capítulo 119, se definirán de una vez por todas a los competidores que participarán en la gran final del reality deportivo.

Rumores apuntan a que la gran final será grabada el próximo 25 de enero, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la producción del reality.