Exatlón México

Exatlón 2022: ¿Los azules son HIPÓCRITAS? Así reaccionaron al ver a Guardianes en la Fortaleza

¿No que no los querían ni ver?
martes, 25 de enero de 2022 · 13:35

Quedan muy pocos días para la gran final de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores y poco a poco ha subido la tensión entre los últimos atletas que aún compiten para llevarse el primer premio de esta competencia deportiva. Ahora acusan a los azules de hipócritas. 

En las últimas semanas hemos visto como uno a uno los últimos atletas sobre las pistas de Exatlón a pesar de dar su mayor esfuerzo en cada uno de los circuitos, han sido víctimas de la acelerada eliminación de frente a la final.

Ahora surge una nueva polémica entre rojos y azules, pues el equipo de Conquistadores a su regreso a la fortaleza luego de la eliminación de Tanya, y después de una charla en la que expresaron la tristeza de su partida Marysol supuso que la producción llevaría a los Guardianes y las reacciones no se hicieron esperar.

“Ay, los estamos atrayendo” Duggan.

Mientras que por su lado Ramiro aseguró que:

“Siendo muy honesto, no tengo ganas de verlos ahorita”

Y en esa línea fueron los siguientes comentarios de sus compañeros y no es raro, pues a final de cuentas los rojos acaban de eliminar a Tanya y aunque saben que es parte de la competencia siempre será difícil ver partir a uno de los suyos.

Hasta ahí, todo normal, los atletas de Exatlón hablaron de la repartición de las habitaciones y de cómo los “nuevos” tendrían que adaptarse a los cuartos como ya estaban repartidos, aún no terminaban de hacer sus comentarios cuando el equipo rojo tocó a la puerta.

“Llegó la pizza”

Así se anunciaron cuando abrieron la puerta de la fortaleza y muy diferente a lo que estaban comentado unos minutos antes los azules los recibieron con una sonrisa y les dieron la bienvenida.

“Se siente muy extraño llegar y ver a los azules aquí y más por que acabamos de terminar el juego de la eliminación, acabo de eliminar a Tanya” Nataly.

Pero las palabras que más causaron revuelo y que se ganó que los tacharan de hipócritas fue lo que dijo Duggan.

“Bienvenidos a nuestra y su fortaleza”

Mientras abría los brazos para recibirlos. Una actitud muy diferente a la que solo unos minutos antes de su llegada estaban teniendo y ahora todos parecían muy comprensivos con lo que pasaba en esta última semana de Exatlón México.

Puedes ver el video de la reacción del equipo azul en los primeros minutos del siguiente video.