Entretenimiento

Exatlón 2022: Antonio Rosique DEFIENDE a Zudikey de los haters que no la quieren en la Gran Final (VIDEO)

Zudikey sigue en la competencia y los fanáticos no están felices con eso
martes, 25 de enero de 2022 · 11:48

Se llevó a cabo la Batalla Colosal de Exatlón México rumbo a la gran final de la quinta temporada y hemos de decir que no hubo sorpresas.

La batalla disputada entre Duggan y Zudikey terminó como ya se sospechaba desde hace unos cuantos días.

Rosique y Zudikey

El día de ayer se hablaba de que Duggan sufriría una lesión dentro del circuito por lo cual quedaría eliminada de la competencia de manera inmediata debido a lo grabe de su herida.

En el capítulo que se transmitió el día de ayer que fue el 118 supimos que efectivamente Ximena Duggan quedó eliminada y no llega a la gran final pero esto no fue debido a que se lesionara en la competencia sino que al enfrentarse contra Zudikey ella le llevó la ventaja en el duelo logrando sacar a Duggan del camino a la gran final.

Los fanáticos del reality no están nada contentos con el resultado que se dio el día de ayer durante la Batalla Colosal debido a que dé inicio creen que es demasiado apresurado como se están dando las cosas para poder llevar a cabo la gran final el próximo domingo 30 de enero.

Posterior a eso Duggan se había ganado el cariño de los espectadores y también de su equipo de Conquistadores pero lamentablemente el día de ayer quedó fuera de la isla.

Los seguidores de Exatlón México arremetieron en redes sociales contra Zudikey debido a que ella es nueva dentro de la competencia con tan solo dos meses en la isla que al contrario de Duggan ella estuvo desde el inicio de la quinta temporada.

Durante la disputa entre Duggan y Zudikey el famoso conductor de Exatlón, Antonio Rosique aprovecho para decir los motivos por los cuales es justo que Zudikey esté en la final, llevando dos temporadas en su haber dentro de la isla y que nunca ha salido de la competencia por eliminación o por bajo rendimiento sino todo lo contrario, por cuestiones externas como lesiones y perdidas familiares.

En páginas de spoilers se dice que la gran final será entre Zudikey y Marisol, siendo Marisol la ganadora de esta quinta temporada, solo queda esperar la transmisión de la gran final de Exatlón México este 30 de enero en su horario habitual por Azteca UNO.