Series

Euphoria: Personaje podría morir en el episodio 4 de la serie de HBO Max

El desenlace de una persona en la historia podría ser trágico.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:02

Con apenas 3 capítulos liberados, la segunda temporada de Euphoria se posiciona como la serie más popular del momento en HBO Max, servicio que recientemente reveló imágenes sobre cómo avanzará la trama en el siguiente episodio. 

Anteriormente, el personaje interpretado por Zendaya como ‘Rue Bennett’, la protagonista, cerró un trato de negocios con Laurie, jefa de una peligrosa organización que se dedica al comercio de droga y que ahora es quien la involucra en la venta de mercancía.

Por ahora este desarrollo no presenta consecuencias, sin embargo, es posible que la nueva relación laboral de Bennett con dicha narcotraficante genere un desenlace trágico que al parecer provocaría una muerte. 

Personaje podría morir en el episodio 4 de Euphoria

En las tomas que compartió la plataforma se exhiben secuencias de un encuentro aparentemente lastimoso donde una iglesia es escenario de la tragedia. Ahí, en el centro del inmueble aparece Rue que con llanto expresa su dolor ante la supuesta pérdida. 

Abrazada de un hombre cuyo rostro se mantiene oculto, la voz protagónica externa líneas que aumentan la tensión del momento. 

“Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.”, afirma Rue con tono melancólico mientras se muestran fragmentos de la reunión e imágenes de Jules y Elliot, este último su nuevo amigo que también se halla instantes después en medio del templo.  

 

Si bien el misterio que esconde el tráiler de Euphoria podría tratarse de una visión por parte de la estelar, en redes sociales ya comienzan a circular teorías de que un personaje fallecería en el próximo capítulo. 

Sin embargo, el transcurso de la historia también es ambiguo debido a que ya en otras ocasiones hubo casos similares en que sólo se trató de alucinaciones, pensamientos o imaginaciones de Rue.

Además de lo anterior, el avance del cuarto capítulo expone la forma en que avanza la complicada relación de Nate con Maddy, juegos de verdad o reto, así como la continuación y consecuencias de otros personajes en Euphoria.