Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 25 de enero en el capítulo 119?

La batalla por un lugar en la Gran Final ha comenzado, y los atletas están listos para salir a pelear por ese puesto.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:10

Los atletas de Exatlón México se han preparado durante meses para este gran momento, no hay vuelta atrás y su desempeño será lo que los lleve a formar parte o no de la Gran Final de la quinta temporada, el camino hacia la victoria dejará expuesta la debilidad de cada uno de ellos, poniendo en riesgo su propia integridad con tal de ganar ese preciado pase.

Después de varias semanas luchando por su estadía en Exatlón México, finalmente los atletas restantes de Guardianes y Conquistadores tendrán la oportunidad de salir a pelear por ese envidiado lugar en la Gran Final, teniendo en claro que en este momento la competencia por equipos ha terminado, y que cada uno de ellos deberá salir solo a demostrar por qué merecen ganar.

El cansancio es evidente, más en aquellos atletas quienes desde el primer día han salido a cada uno de los circuitos a pelear por su equipo, ahora deberán escoger meticulosamente su estrategia para evitar cualquier tipo de lesión o accidente.

Siendo una de las temporadas más complicadas para los atletas, Exatlón México llevará a los televidentes a vivir una de las semanas más caóticas en toda la quinta temporada, viviendo junto a los atletas al límite.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

El primer duelo hacia la Gran Final llevará tanto a los hombres como a las mujeres de Exatlón México a pelear por ese único puesto seguro dentro de la última etapa del reality show de TV Azteca, pues quien gane el día de hoy podrá tener asegurado su lugar y por ende podría descansar un poco el resto de la semana.

Las mujeres estan listas para dejar todo en el circuito, rojas contra azules, cada dupla tendrá que demostrar que realmente esta preparada para salir a la Gran Final y ganar, pues tanto Zudikey Rodriguez y Nataly Gutierrez como Marysol Cortés y Ximena Duggan estan dispuestas a todo con tal de ganar.

Por el lado de los hombres, Heber Gallegos confesó que se encuentra un tanto cansado y lastimado de su rodilla, por lo que ganar ese puesto sería fundamental para su estadía en la competencia, pues de lo contrario podría perder en el próximo duelo de eliminación.

Tanto Ramiro Garza, Koke Guerrero y David Juárez “La Bestia” se han ganado su lugar en Exatlón México, sin embargo en este punto solo uno de ellos puede ganar, y ese será el más fuerte de la competencia.

Disfruta de este duelo rumbo a la Gran Final de Exatlón México en punto de las 7:30 p.m por Azteca UNO.