Entretenimiento

Temporada de Verano, la serie brasileña de Netflix que se está convirtiendo en un éxito

Conoce los detalles de la nueva serie de Netflix "Temporada de Verano"
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:31

Un nuevo éxito se suma a la plataforma de Netflix y se trata de su nueva serie brasileña llamada “Temporada de Verano”.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta serie para que la disfrutes en la comodidad de tu casa y conozcas las historias de sus protagonistas.

Temporada de Verano en Netflix

La historia trata de cuatro jóvenes completamente diferentes entre sí que consiguen empleo en un muy lujoso resort vacacional.

El Hotel Maresia se encuentra ubicado en una isla paradisiaca, es ahí donde se conocen Yasmin, Catarina, Miguel y Diego, uniéndose para afrontar las jornadas laborales, la vida, el auto descubrimiento logrando que pasen de ser unos completos extraños a los mejores amigos y familia que pueden tener.

El pasado 21 de enero se estrenó en la plataforma de Netflix esta nueva serie, uno de los protagonistas, el chileno Jorge López quien le da vida a Diego cuenta que esta historia es un fuerte mensaje para la amistad.

Su personaje se dedica a dar paseos en bote y evitar que alguien tenga un accidente en el mar, Diego es el joven que lleva más tiempo dentro de la isla de Florianópolis, de su vida se sabe que escapo de Chile por cuestiones que quiere dejar atrás para siempre.

El personaje de Catarina es un poco diferente ya que ella es una joven adinerada que como regalo de cumpleaños se va a la isla a festejarlo a lo grande pero estando de vacaciones su mamá es arrestada por lavado de dinero lo que la deja sin recursos y se ve obligada a unirse al staff del hotel.

Yasmine y Gabriel son dos personajes que se encuentran en busca de libertad y de su familia, Yasmine busca a su padre biológico y Gabriel espera que la isla le ayude a enfrentar a sus padres y expresarse y ser tal como es frente a ellos.

Puedes disfrutar de la primera temporada de Temporada de Verano en Netflix desde ya y conocer la historia de estos cuatro jóvenes que se encuentran para poder ayudarse entre sí a salir adelante en la vida.