Entretenimiento

¿Sin Martinolli y el 'Doctor' García? Por esta razón TV Azteca NO transmitirá el México vs Jamaica

El próximo 27 de enero la Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en un partido que no llegará a transmitirse en las televisiones mexicanas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:04

Las eliminatorias mundialistas ya se encuentran a la vuelta de la esquina y la Selección Mexicana tendrá que enfrentar a Jamaica el próximo 27 de enero.

Sin embargo, este partido no será televisado en TV Azteca como otros partidos del “Tri”, sino que éste únicamente será transmitido por “TUDN”

Esto significó una triste noticia para los seguidores de Christian Martinoli y Luis García, quienes se han encargado de narrar todos los partidos de la selección en TV Azteca.

¿Por qué el partido no será transmitido en TV Azteca?

TRI

Algunos de los seguidores de Martinoli y Luis García se quedaron decepcionados de no poder escuchar a los comentaristas deportivos en este partido, sin embargo, el problema rebasa por mucho a la televisora mexicana y a sus conductores.

El encargado de los derechos de transmisión internacional del partido de la Selección Mexicana se encuentra a cargo de MediaPro, una empresa española. Y dicha empresa ha presentado problemas en el pasado con TV Azteca.Todo comenzó cuando MediaPro quiso comprar a Fox Sports México, que se puso en el mercado después de que el IFT obligó a Disney a vender a la empresa. Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, organizó una campaña en contra de la empresa española y finalmente no pudo comprar a Fox Sports, por lo que desde entonces, ambas televisoras han tenido una rivalidad en secreto.

Sin embargo, este no es el primer partido que TV Azteca no ha podido transmitir de la Selección Mexicana, pues esto ya había sucedido con la Nations League de Concacaf y la Selección Mexicana.

¿Cómo y dónde ver el partido de México vs Jamaica?

El partido de México vs Jamaica será televisado por TUDN y en el sitio web de TUDN el próximo 27 de enero a partir de as 18:00 horas (tiempo del centro de México).