Entretenimiento

5 reality shows que puedes ver en Netflix si ya te aburriste de Televisa y TV Azteca

Estos 5 shows te dejarán obsesionado con los reality shows
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:28

Los reality shows han ganado fama y popularidad entre las plataformas de streaming y las televisoras nacionales, sin embargo, Netflix ha sabido mantener al público enganchado con diversos reality shows exclusivos y originales.

Desde deportivos, hasta de cocina y maquillaje, la plataforma de streaming le ha dado paso a todo tipo de contenido a su plataforma

A continuación te presentamos 5 de los mejores reality shows que puedes disfrutar ahora en Netflix.

1.- Queer Eye

¡Atención LGBTTQI+´s!, este reality show sigue de cerca al squad “Los fab five”, que buscan transformar la vida de miles de personas en los Estados Unidos.

El cast conformado por Jonathan Van Ness, Tan France, Antoni Porowski, Bobby Berk y Karamo Brown, promete dejarte enganchado con las aventuras que vive este fabuloso equipo.

Recientemente se estrenó la sexta temporada, en donde el squad viajó hasta Texas para ayudar a diversas personas que sufrieron afectaciones por el Covid -19.

2.- Rupaul´s Drag Race

Rupauls Drag Race

¡Enciende los motores que la carrera de Drags más popular del mundo está a punto de comenzar! Rupaul´s Drag Race es el reality shows de Drags más popular de la televisión, en donde las “drags”, compiten por dotaciones de maquillaje por un año de la marca “Anastasia Beverly Hills” y un premio de $100,000 USD.

El show cuenta con 13 temporadas que puedes disfrutar en Netflix, en donde podrás disfrutar de las mejores actuaciones de las grag queens.

El show además, cuenta con invitados especiales en cada capítulo, por lo que ha tenido apariciones de personajes como Ariana Grande, Christina Aguilera, Lady Gaga, Nicki Minaj, entre otros.

3.- Nailed It

Si piensas que puedes cocinar un pastel con solo verlo, tendrás que pensarlo dos veces, pues este reality te probará que estas muy equivocado.

En este programa, 3 concursantes intentarán crear distintos pasteles creados por pasteleros profesionales y el único recurso con el que contarán, será la receta que el mismo chef siguió.

La versión mexicana es conducida por Omar Chaparro y promete sacarte grandes carcajadas que te dejarán hambriento de más episodios.

4.- Glow Up

Glow Up

Este reality show sigue de cerca a diversos concursantes del Reino Unido que buscan ser la nueva estrella del mundo del maquillaje.

Los concursantes tendrán que elaborar diversos looks temáticos, en donde tendrán que demostrar todas sus habilidades para transformar a su modelo.

Disfruta ahora las primeras 3 temporadas en Netflix que te dejaran inspirado para tu siguiente look.

5.- Next in Fashion

Sigue de cerca a los futuros diseñadores de alta costura con “Next in Fashion”, conducido por una de las influencers de moda más legendarias de todos los tiempos, Alexa Chung y Tan France (Queer Eye)

18 concursantes participarán por el gran premio de 250.000 dólares y la posibilidad de vender su colección en la web Net-à-porter, la cual es una de las compañías de alta costura más prestigiosas de todos los tiempos.