Entretenimiento

3 razones por las que MasterChef Junior sería la peor temporada del reality

Conoce los detalles de lo que parece ser la peor temporada de MasterChef Junior
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:31

Las grabaciones de la nueva temporada de la franquicia de MasterChef ya comenzaron y todos sabemos que será un completo fracaso.

Demasiados cambios en una sola temporada que hace que los seguidores de la cocina más famosa de México no estén contentos y estas son 3 razones por las que va a ser un fracaso

Se van dos jueces

Le tuvimos que decir adiós a dos de los chefs y jueces más queridos dentro de la cocina, el Chef Herrera y Benito quiénes dejan MasterChef Junior para estar en MasterChef Latinos y que la verdad va mucho mejor que la temporada anterior de MasterChef Celebrity

Cambio de conducción

La conducción es otra de las cosas que cambia ya que la nueva conductora confirmada es la persona favorita de los niños a parte de Chavelo, Tatiana será la encargada de guiar a los jóvenes aspirantes a chef durante la duración del reality.

El fracaso de MasterChef Celebrity

Algo que no van a poder perdonar los seguidores del reality es el rotundo fracaso que fue MasterChef Celebrity. En todo momento esta competencia se vio rodeada de polémica y gran parte de ella fue a causa de salidas y entradas de personajes como Paty Navidad quién recordemos es una anti vacunas quién se contagió durante las grabaciones, la salida de Aida Cuevas por cuestiones de salud entre otros contratiempos.

El calendario que se maneja de manera tentativa de MasterChef Junior indica que saldrá al aire este próximo 18 de febrero, que a finales de mayo se llevará la gran semifinal para terminar transmisiones los primeros días de junio.

Las grabaciones comenzaron este pasado 10 de enero en las instalaciones de TV Azteca pero para los seguidores esta no es una temporada que estén esperando ni que sea realmente necesaria ya que la esencia original se perdió con todos los cambios que la televisora ha decidido realizar dentro del formato.

Por el momento debemos de esperar que la información se siga filtrando y se tengan los promocionales oficiales listos con las fechas, horarios y nombre de los participantes.