Entretenimiento

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY lunes 24 de enero en Exatlón México?

Los retos individuales comienzan en Exatlón México, y los atletas están listos para ganar un increíble viaje durante la última semana de competencia.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:51

Exatlón México ha sorprendido a cada uno de los televidentes durante las últimas semanas de eliminación en la competencia, ahora los atletas restantes deberán seguir peleando por su lugar dentro de la Gran Final, esperando poder convertirse en el siguiente ganador o ganadora de la quinta temporada.

Para Guardianes y Conquistadores las eliminaciones los han llevado a perder increíbles elementos de la quinta temporada, sin embargo es momento que comienzan a concentrarse en su camino como individuos, ya que las batallas en equipo han terminado.

Cada uno de los atletas en Exatlón México han demostrado tener un increíble desempeño en cada uno de los circuitos, volviéndose expertos en los distintos retos, por lo que en esta última semana todo será cuestión de estrategia y un poco de suerte.

Teniendo mayor cantidad de atletas en el equipo de Conquistadores, es evidente que el equipo azul tiene una ventaja a comparación de los atletas de Guardianes, sin embargo recordemos que nada está escrito, y que cualquiera podría salir de la competencia en este punto.

Se espera que en esta última semana los atletas se vuelvan aún más despiadados, pues todo su esfuerzo de meses se resume en este momento final de la quinta temporada de Exatlón México, por lo que sabemos que tanto rojos como azules no dejarán que nada les quite su lugar en la competencia.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

Peleando de manera individual por un asombroso viaje a Turquia, Capadocia y Estambul, los atletas de Guardianes y Conquistadores deberán sacar sus mejores trucos dentro del circuito para convertirse en el afortunado ganador de uno de  los viajes más asombrosos de toda la competencia.

En este momento los atletas restantes son:

  • Zudikey Rodríguez
  • Nataly Gutierrez
  • Heber Gallegos
  • Marysol Cortés
  • Ximena Duggan
  • Ramiro Garza
  • David Juárez “La Bestia”
  • Koke Guerrero

Cada uno de estos atletas ha demostrado tener las habilidades suficientes para superar cualquier reto en la competencia, por lo que todo se reducirá a su agilidad dentro del circuito en esta batalla colosal de Exatlón México, ya que cada segundo cuenta.

Podemos pensar que debido al alto puntaje en la competencia, este premio se  quedará en el equipo azul, siendo alguno de los atletas de Conquistadores quien se lleve la oportunidad de viajar a estos tres increíbles destinos.

Este premio podría impulsar al ganador a seguir compitiendo con gran entusiasmo a lo largo de la semana, teniendo como meta final el llegar a la Gran Final durante este fin de semana, y así llevarse a casa todos los premios de la temporada.

Vive cada uno de los intensos momentos en esta batalla colosal en Exatlón México en punto de las 7:30  p.m a través  de la señal de  Azteca UNO.