Entretenimiento

La Academia: Así fue la emotiva despedida de Cynthia Rodríguez y José Luis (VIDEO)

Los exparticipantes de "La Academia" vivieron momentos difíciles durante su despedida del reality
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:04

Cynthia Rodríguez y José Luis formaron una de las parejas más memorables del reality show “La Academia”, sin embargo, a pesar de que ambos participantes ya no se encuentran en una relación, los fanáticos del reality recuerdan al dúo como una de las mejores parejas que salieron de “La Academia”.

Recientemente se viralizó un video de la pareja, en donde José Luis se encuentra aislado en una habitación y del otro lado de la puerta, se encuentra Cynthia, quien le dice que lo extraña y que tiene que permanecer fuerte.

La pareja se posicionó como uno de los dúos más fuertes de “La Academia” y el tema “Si no estás conmigo” , pasó a convertirse en todo un éxito nacional aún después de su participación en el reality.

Sin embargo, la pareja terminó su relación hace un par de años atrás debido a problemas personales entre la pareja, sin embargo, Cynthia comentó que aún después de que terminara su relación, era muy doloroso interpretar “Si no estás conmigo”, en el escenario en compañía de José Luis.

“Yo no sabía que a la canción le iba a ir muy bien y nos invitaban a cantarla a todos lados, y llegábamos, era subir y vernos ahí donde íbamos a cantar, y no nos saludábamos porque era más dolor de amor que de desprecio, era como de: ‘¿Por qué no estamos juntos?’ Cantábamos y siempre al final de la canción me daba un beso cuando éramos novios, entonces, cortamos y yo nada más le decía: ‘no me beses’”, aseguró Rodríguez en una entrevista para un canal de YouTube.

A pesar de su ruptura, los cantantes quedaron en buenos términos y acordaron tener una relación cercana de amistad, según relató Cynthia en la misma entrevista.

"No hay nada peor que cortar con alguien que sigues amando, tipazo, buena persona, no puedo decir nada malo de él, simplemente en ese momento salimos de La Academia, salimos de gira, yo empecé a grabar mi primer disco, ya no nos veíamos como me hubiera gustado, le di prioridad a mi carrera y la relación se fue enfriando"

¿En dónde están actualmente Cynthia Rodríguez y José Luis?

Cynthia Rodríguez actualmente se encuentra trabajando de conductora en el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde el año pasado llegó a interpretar el tema “Si no estás conmigo”, para un fragmento del programa. Actualmente Cynthia se encuentra en una relación con el cantante Carlos Rivera, con quien se le ve constantemente feliz y enamorada.

Por su parte, José Luis se ha retirado parcialmente de los escenarios y actualmente se dedica a viajar por el país y por el mundo con su nueva pareja.