Entretenimiento

Exatlón 2022: La frase de Antonio Rosique que desató la POLÉMICA entre fans del reality

Los internautas acusaron al conductor del reality de tener un cierto "favoritismo" por una atleta del equipo rojo
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:57

Antonio Rosique se encuentra bajo el ataque de los internautas después de que en la emisión del pasado 23 de enero del Exatlón México,  el conductor tuviera cierto “favoritismo” hacia la atleta del equipo rojo, Zudikey Rodríguez.

Desde hace ya varias semanas, los fanáticos del Exatlón han notado que Zudikey ha sido “protegida”, por parte de la producción, pues constantemente es reconocida como la atleta con mejor rendimiento a pesar de no serlo.

Sin embargo, la atleta tendrá que demostrar de lo que es capaz en el gran reto de eliminación durante la semifinal del reality.

¿Qué dicen las redes sociales de Antonio Rosique?

Usuarios de Twitter han expresado su descontento con el conductor de televisión, en donde han expuesto que ya se sienten hartos del “favoritismo” que este tiene por Zudikey.

Al parecer, el conductor ha nombrado a Zudikey la atleta con “mayor rendimiento”, salvándose del reto de eliminación y manteniendo a la atleta hasta la semifinal del reality, lo que hizo enfurecer a las redes sociales, quienes no comparten la misma opinión que el conductor.

“Evelyn corrió 22 veces en un día y más de 500 veces durante la toda la cuarta temporada, incluso hubo días que fue la única azul corriendo contra las rojas. Pero el Rosique nunca la reconoció, ya me enojé de nuevo.", escribió el usuario @natsbf

Mientras que otros usuarios atacaron al conductor por decir que la mujer más “luminosa”, de esta temporada había sido Nataly Gutierrez 

“Si bueno Rosique, te presento a la mujer más luminosa de la temporada. RABBIT SHINNIG STAR”, escribió el usuario @gaalca21

Mientras que otros usuarios, decidieron hacer memes de la situación de Zudikey para unirse a la aparente cancelación del Exatlón.

Sin embargo, la producción del Exatlón no se ha pronunciado al respecto sobre este supuesto “favoritismo” del conductor hacia Zudikey Rodríguez.