Entretenimiento

Euphoria 2: ¿Quién interpreta a Cal Jacobs joven y a Derek en la serie?

El tercer capítulo de Euphoria dejó a los fanáticos de la serie bastante intrigados después de conocer un poco más acerca de Cal Jacobs, el intenso papá de Nate.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:05

Euphoria se ha convertido en una de las series más vistos de HBO Max, teniendo a millones de usuarios atentos al estreno de un nuevo capítulo semanal de la segunda temporada. La intensa historia de cada uno de los personajes dentro de la trama deja en claro el increíble trabajo de los guionistas de la serie, quienes se han destacado por darle un gran contexto a las personalidades detrás de los personajes más amados y odiados de la serie.

Tal es el caso de Cal Jacobs, el papá de Nate que ha sido señalado durante la primera temporada por ser uno de los personajes más odiados y retorcidos de la trama, dejando claro que su actitud ante Nate es lo que ha llevado a su hijo a convertirse en la horrible persona que es hoy en día.

Queriendo dar a los fanáticos de la serie un poco del contexto detrás de la retorcida mente de Cal Jacobs interpretado por Eric Dane en su etapa adulta, el tercer capítulo de Euphoria comienza narrando el momento más vulnerable dentro de la juventud del personaje, causando incluso un poco de empatía entre los fanáticos de la serie.

Mostrando el lado más vulnerable del personaje, los fanáticos lograron conocer la etapa que logró quebrar a Cal Jacobs después de tener un amor imposible, es en esta escena donde conocemos a la versión jóven del papá más odiado de la serie, a lado de su mejor amigo y el amor de su vida llamado Derek.

Los guapos protagonistas de esta escena lograron enamorar a todos los fanáticos de Euphoria, y si tú también te encuentras buscando por todos los lados a los actores detrás de esta emotiva escena, aquí en Gluc.mx te los presentamos.

¿Quiénes son los actores que interpretan a Cal y Derek?

Estos dos guapísimos actores lograron robarse la atención dentro del tercer capítulo de Euphoria, siendo los protagonistas de la historia más trágica dentro de la nueva temporada, dando a conocer la primera decepción amorosa de Cal Jacobs.

  • Elias Kacavas

Dándole vida a Cal Jacobs en su etapa de juventud, Elias Kacavas se ha robado las miradas de todos los fanáticos de Euphoria, llevándolos incluso a tener un poco de empatía por el desastroso papá de Nate Jacobs.

Comenzando su carrera dentro de la pantalla chica, este actor ha formado parte de producciones como Pretty Little Liars, siguiendo su carrera tras graduarse de la escuela de Artes Tisch de Nueva York.

  • Henry Eikenberry

Siendo su primera interpretación en una serie tan importante como lo es Euphoria, Henry Eikenberry sin duda es la siguiente gran estrella de la pantalla chica, creciendo bastante en redes sociales después de algunas horas tras el estreno del tercer capítulo de Euphoria.

Sin duda tanto Elias Kacavas y Henry Eikenberry lograron llevarse toda la atención dentro del tercer capítulo de Euphoria.